Ir al contenido principal

Milla Jovovich estará en la octava temporada de la serie The Walking Dead.

INFORMACIÓN DE ULTIMO MOMENTO



Esto apenas es un RUMOR pero seria demasiado genial.

"Los rumores en Internet, dicen que Milla Jovovich (interpreta a Alice en Resident Evil) estará en la octava temporada de la serie The Walking Dead.

Los rumores dicen que los directores confirmaron a Milla en la octava temporada de la serie y ahora tiene hasta sinopsis del personaje que se llamaría "Elena".

Sinopsis del Personaje :

Milla Jovovich interpretaría a Elena en la Octava temporada de The Walking Dead, Elena es una chica joven que perdió a toda su familia y amigos en medio del caos, sufrió sus pérdidas y se convirtió en una persona indeseable, ella junto con su fiel amigo Héctor (actor no confirmado) no tiene ninguna esperanza de encontrar una cura, así que tienen el lema de disfrutar la vida al máximo, van en busca de supervivientes, los torturan, matan y los arrojan como comida a su "walkers mascotas" 





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

'Blanquita', es el nombre de la película que habla del caso del Jeffrey Epstein chileno

Escrita y dirigida por Fernando Guzzoni, es una película de denuncia social que trata el horrendo caso del empresario chileno Claudio Spiniak, un proceso judicial que conmocionó a Chile en los 2000, sacando a la luz una red de prostit*ción infantil y ped*filia maquinada por un influyente empresario. Todo gira en torno a la tragedia de las víctimas y los prejuicios de clase social, la impunidad de las élites, las debilidades del sistema judicial y la corrupción política, la participación de la Iglesia y la ética periodística de los medios de comunicación, todo ello inspirado en el caso real.

Jennifer Lawrence se refiere al desnudo que realizó en "No Hard Feelings": "Para mí fue muy gracioso"

"Todo el mundo en mi vida y en mi equipo hicieron lo correcto y me preguntaron: '¿Estás segura? ¿Estás segura? ¿Estás segura?. Ni siquiera tuve que pensármelo. Para mí fue muy gracioso" , declaraba Jennifer Lawrence para Variety .