Ir al contenido principal

La segunda temporada de Euphoria no iniciará su rodaje hasta el 2021

Zendaya se acaba de convertir en la actriz más joven en ganar un Emmy por su memorable interpretación en la serie de HBO


Se celebró la 72ª edición de los Emmy, habiéndose repartido los grandes triunfos entre Succession, Watchmen y, para sorpresa de muchos, una Schitt’s Creek que ha barrido en las categorías cómicas. Pero también ha habido espacio para una serie como Euphoria, drama adolescente de HBO que terminó la competición con tres premios correspondientes al maquillaje, la música original y la actriz protagonista, siendo Zendaya la nominada más joven en ganarlo.

La presencia de Euphoria en un evento tan importante provocó que la conversación volviera a moverse en torno a cuándo se estrenaría la segunda temporada, puesto que el fin de la andanada inicial tuvo lugar el 4 de agosto de 2019, hace más de un año. Lamentablemente, parece que los fans de esta estimulante ficción tendrán que esperar hasta dos años enteros para los nuevos episodios de Euphoria, habiendo confirmado Casey Bloys (presidente de HBO) que los nuevos episodios no se rodarán hasta principios de 2021.

Sam Levinson y su equipo empezaron a trabajar en la continuación de Euphoria el pasado marzo, sin que hubieran avanzado apenas cuando la crisis del coronavirus estalló y se paralizaron los rodajes de Hollywood. El plan ahora es continuar con la producción el año que viene, pero Bloys ha asegurado que hay un plan para un episodio especial entre temporadas. De hecho, durante la ceremonia de los Emmy lo llamó “un episodio especial COVID”.

No dio más datos, pero esa información se podía complementar con lo que Zendaya le dijo en verano a Jimmy Kimmel, asegurando que antes de la segunda temporada veremos un capítulo especial. “Haremos un pequeño episodio puente”, contó entonces. “No sé exactamente cómo describirlo, pero un episodio que se pueda hacer con poca gente en un entorno seguro para tener algo con lo que aligerar la espera hasta la temporada 2”.

Todo apunta a que este será uno de los llamados “episodios botella”, desarrollados en un solo escenario y con una pequeña porción del equipo habitual. Dado lo barato, pero lo satisfactorio a un nivel dramático, que suele ser este formato, los fans pueden darse por satisfechos dentro de una espera excesiva, que podría prolongarse perfectamente a 2022.

Se da el caso, al menos, de que ni Zendaya ni Levinson son novatos con este tipo de circunstancias, puesto que durante el confinamiento rodaron en compañía de John David Washington un misterioso y minimalista film titulado Malcolm & Marie.

Fuente: Cine Premiere

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

'Blanquita', es el nombre de la película que habla del caso del Jeffrey Epstein chileno

Escrita y dirigida por Fernando Guzzoni, es una película de denuncia social que trata el horrendo caso del empresario chileno Claudio Spiniak, un proceso judicial que conmocionó a Chile en los 2000, sacando a la luz una red de prostit*ción infantil y ped*filia maquinada por un influyente empresario. Todo gira en torno a la tragedia de las víctimas y los prejuicios de clase social, la impunidad de las élites, las debilidades del sistema judicial y la corrupción política, la participación de la Iglesia y la ética periodística de los medios de comunicación, todo ello inspirado en el caso real.

Jennifer Lawrence se refiere al desnudo que realizó en "No Hard Feelings": "Para mí fue muy gracioso"

"Todo el mundo en mi vida y en mi equipo hicieron lo correcto y me preguntaron: '¿Estás segura? ¿Estás segura? ¿Estás segura?. Ni siquiera tuve que pensármelo. Para mí fue muy gracioso" , declaraba Jennifer Lawrence para Variety .