Mientras que Spider-Man: Homecoming es una película autónoma que cuenta la historia del origen de Peter Parker, evolucionando de estudiante de escuela secundaria a superhéroe, la película resultó tener un gran impacto y vínculos con el Universo Cinematográfico de Marvel.
Uno de los mayores desarrollos para el mundo de los Avengers fue la venta de su Torre. La sede de la ciudad de New York, que una alguna vez fue la Torre Stark, fue desalojada de los Vengadores y pertenencias de Stark mientras alguien más estaba preparado para trasladarse al espacio. Como los fans que vieron la película ahora saben, el día del desalojo final de la Torre Avengers se convirtió en un argumento importante para Spider-Man: Homecoming al ver como Adrian Toomes y sus criminales subterráneos parecían secuestrar todas las cosas de la propiedad de Tony Stark, especialmente la que fue adquirida por la unidad de control de daños.
Por supuesto, Spider-Man acabaría cerrando la operación de Toomes durante una batalla frente a la playa con el Buitre pero las cosas quedaron esparcidas para que la gente de Stark vaya a recogerlas. Sin embargo, esto no es lo que es más importante en la historia.
La gran pregunta después de Spider-Man: Homecoming es "¿Quién compró la Torre Avengers?"
Ciertamente, alguien con una gran cantidad de dinero y poder ahorraron el dinero suficiente para obtener el icónico símbolo New York dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y con un número de empresas que actualmente están esperando su introducción, hay unas cuantas posibilidades ...
Oscorp
Un edificio icónico que falta en el horizonte de la ciudad de Nueva York en el universo cinematográfico Marvel es el edificio Oscorp.
Norman Osborn y su familia son actores clave en la vida de Peter Parker, especialmente cuando ha abrazado completamente el heroico papel de Spider-Man. Mientras Spider-Man: Homecoming todavía no ha presentado al jefe de la familia Osborn (que se convierte en el Duende Verde), hay otros personajes dentro del clan Osborn que también fueron dejados fuera de los primeros días de Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Por ejemplo, Harry Osborn es uno de los mejores amigos de Peter y el conflicto con la familia Osborn acaba convirtiéndolos uno contra el otro en varias historias, ya que el personaje que una vez fue interpretado por James Franco se convierte en la segunda encarnación del Duende Verde, jurando venganza.
El edificio de Oscorp fue casi incorporado en la película de los Vengadores del 2012 que ocurrió en mayor parte en New York, sin embargo las negociaciones entre Sony y Marvel no habían alcanzado aún un acuerdo para el lanzamiento de la película.
The Daily Bugle
La opción alternativa para el comprador de Avengers Tower es el Daily Bugle.
El medio de comunicación se convierte en el trabajo de Peter Parker, ya que a menudo es capaz de proporcionar imágenes de Spider-Man para su fan-favorito J. Jonah Jameson. El personaje fue retratado en forma icónica por J.K. Simmons en la original trilogía de Spider-Man y será inevitablemente reformulado para el reinicio del Universo Cinematográfico de Marvel.
El director Jon Watts insinuó que The Daily Bugle estaba detrás de la compra de la Torre Avengers durante una entrevista con ComicBook.com, donde se le preguntó si Oscorp compraría el edificio, diciendo: "O tal vez el Daily Bugle".
En cuanto a si J. Jonah Jameson, Norman Osborn y otros personajes clave de la vida de Peter Parker existen en el universo Cinematográfico de Marvel y donde estaban en Homecoming, Watts simplemente dice: "Quiero decir, es un mundo denso".
El edificio Baxter
De todos los nombres posibles para hacerse cargo de la Torre Avengers, esta tercera opción es la menos probable debido a los derechos legales fuera del Universo Cinematográfico de Marvel como ciertos nombres y personajes están autorizados a los estudios no involucrados con el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, la posibilidad de que la Torre de los Vengadores se convierta en el Edificio Baxter no es del todo imposible.
Spider-Man es un personaje que Marvel licencia a Sony Pictures. Para que el personaje aparezca en el Universo Cinematográfico de Marvel, el estudio tuvo que llegar a un acuerdo con Marvel Studios / Disney. Para que los Cuatro Fantásticos y el Edificio Baxter que es un elemento básico de sus historias se conviertan en parte del Universo Cinematográfico Marvel para ser presentados, 20th Century Fox y Marvel Studios / Disney tendrían que lograr un acuerdo similar .
Sin embargo, como señala Jon Watts, los Cuatro Fantásticos son uno de los primeros grupos que Spider-Man considera en los cómics. "Una de las primeras cosas que intenta hacer es ir a unirse a los Cuatro Fantásticos, en los cómics", dijo Watts. Y no lo hace porque no pagan.
Con el fracaso comercial de la última película de los Cuatro Fantasticos y después de un esfuerzo mediocre en la franquicia anterior, no está fuera del ámbito de posibilidades de que 20th Century Fox considere asociarse con Marvel Studios para una película conjunta con los personajes. Sin embargo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, descartó recientemente tales conversaciones.
Comentarios
Publicar un comentario