Ir al contenido principal

La vida y fortuna del delincuente mas guapo del mundo

El considerado "preso más guapo del mundo" vive hoy una relación con la heredera de Top Shop que ambos airean con despreocupación en redes sociales




Seguro que lo recuerdas porque alguien te habló de él: el preso más guapo del mundo, el delincuente común Jeremy Meeks (1984, California, EE UU), conquistó al mundo desde la foto policial que fue tomada por la policía de California en 2014 después de ser arrestado por atraco a mano armada y condenado a 27 meses de cárcel. La policía de Los Ángeles la publicó en su cuenta oficial de Facebook y 40.000 "me gusta" dejaron testigo de que había nacido una estrella. 

Mientras él veía su libertad coartada, la prensa rosa mundial celebraba la aparición de uno de sus especímenes favoritos: el guapo desconocido que aparece de la nada, el sex symbol que nace en un entorno donde nadie se esperaba la belleza absoluta.

El mundo no solo no estaba dispuesto a no olvidarlo, sino que le iba a dar una segunda y gigantesca oportunidad. Ni siquiera hizo falta que saliese de prisión: Gina Rodríguez, representante experta en carne de tabloide y heroínas de la telerrealidad, lo fichó como su cliente cuando él aún estaba en la cárcel.

Pero fue la moda, siempre a la caza del exotismo más difícil todavía, quien realmente le dio el empujón definitivo. Dos meses después de salir de prisión (en marzo de 2016) ya desfiló promocionando material del equipo de baloncesto Golden State Warriors. Y en febrero de este año debutaba en la Semana de la Moda de Nueva York desfilando para Philipp Plein. El diseñador le daba la oportunidad sobre la pasarela y la exdirectora de Vogue Francia, Carine Roitfeld, lo bautizaba definitivamente para el universo del front row posando con él en su cuenta de Instagram.

De las pasarelas a las páginas de sociedad británicas: su romance con Chloe Green, heredera del imperio Top Shop (que recientemente se resquebrajaba en España), se ha convertido en uno de los más comentados del año en Europa. Un exconvicto subido al yate de un sir (Sir Philip Green, creador del imperio) y, además, un nuevo romance mediático que añadir a listado de Chloe, que ya había acaparado portadas por su relación con Spencer Matthews (actual cuñado de Pippa Middleton).

Hoy Jeremy adorna su cuenta oficial de Instagram (con 1.400.000 seguidores) con fotos más propias de un miembro de la alta sociedad que de un ex convicto. Así, podemos verlo alternando con la rapera Nicki Minaj:


O descansando en un yate en la paradisíaca localidad de Bodrum, uno de los destinos para la alta sociedad de Turquía:


Una publicación compartida por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el  


Y cogiendo en brazos a Carine Roitfeld, por supuesto, a la que llama "mi madrina de la moda":
Una publicación compartida por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el  

Pero lo más interesante para la prensa de sociedad está en la cuenta de su novia, Chloe Green, que sube fotos con Jeremy con soflamas de enamorada y en todos los entornos (y con todos los estilismo) posibles. Una de las más llamativas, en Barbados.


El pasado jueves la heredera se entretuvo subiendo a su cuenta de Instagram una serie de stories hoy ya borrados, pero que han sido recogidos por el Daily Mail, en los que publicaba orgullosa una imagen del modelo descamisado y posando con unos calzoncillos de la marca propiedad de su padre. Y en un ejemplo de humor que mezcla fogosidad y corporativismo, se refiere a él como "My Topman".


El que dijo que no había que mezclar amor y negocios no se imaginaba lo que puede hacer el preso más guapo del mundo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

Extracto del libro de Mathew Perry: "Me cuentan que tomé fenobarbital durante el segundo mes de mi vida"

"Me cuentan que tomé fenobarbital durante el segundo mes de mi vida, entre los 30 y 60 días de edad. Este es un momento importante en el desarrollo de un bebé, especialmente cuando se trata de dormir. (Cincuenta años después, todavía no duermo bien). Cuando lloraba me daban fenobarbital y la droga me dejaba K.O., lo  que hacía que mi padre estallara en carcajadas. No estaba siendo cruel; Los bebés drogados son divertidos”.  “Quiero ser muy claro en este punto. NO culpo a mis padres por esto. Tu niño llora todo el tiempo, claramente algo anda mal, el médico le receta un medicamento, no es el único médico que piensa que es una buena idea, le das el medicamento al niño, el niño deja de llorar. Era una época diferente”. 40 años después Matthew Perry tomaba treinta pastillas de Vicodin diarias. Perry murió con 54 años por complicaciones cardíacas derivadas de años de adicción. Fuente:  @LaEtxebarria

Te explicamos de que trata el plan de Harrenhal de Daemon y su impacto en House of the Dragon

La temporada 2 de House of the Dragon ha establecido la conexión de Daemon con el castillo de Harrenhal, prometiendo grandes avances en la próxima guerra civil, la segunda entrega se toma un tiempo de inactividad para centrarse en las consecuencias de Blood and Cheese. Esto conduce a desarrollos masivos en la danza de los dragones en ambos lados, con la ira de Aegon, el trauma de Helaena, el remordimiento de Rhaenyra y Allicent, la naturaleza intrigante de Daemon y la caída de Otto, todos presentados en el momento final del episodio 2 de la temporada 2 de la serie. En ambos bandos, la muerte de Jaehaerys mueve piezas en el tablero que amenazan con estallar en la guerra total. Una de esas piezas toma la forma de Daemon Targaryen, cuya prisa por vengarse resultó en la muerte de Jaehaerys y vio a su reina etiquetarlo como no digno de confianza. En su ira, Daemon vuela a Harrenhal, planteando la pregunta de qué importancia tienen el príncipe rebelde y el castillo en el futuro de la serie.