¿Qué hace falta para reunir a un ex marine psicópata y una amable pasante de abogados? Que a un showrunner se le meta en la cabeza…
En principio, sus historias no deberían cruzarse: una es una mujer de ley, dedicada al mundo jurídico, y el otro… pues dejémoslo en que su apodo de ‘Castigador’ lo dice todo. Pero, sin embargo, así es: Karen Page, el personaje de Deborah Ann Woll en Daredevil, hará doblete acompañando a Jon Bernthal en The Punisher, la serie sobre el antihéroe más violento de Marvel. ¿Por qué?
Pues, en pocas palabras, porque le apetecía a Steven Lightfoot: el showrunner de The Punisher sabía que la presencia de Karen no estaba prevista en su serie, pero pidió a los jefazos de la cadena que le dejasen incluir al personaje tras ver la segunda temporada de Daredevil. “Pedí tenerla conmigo porque ella y Jon están geniales juntos”, explicó Lightfoot (vía Mashable).
Además, Lightfoot anticipó algo sobre la relación entre el asesino de villanos y la pasante de Nelson & Murdock. “Frank es un soldado, un tipo inexpresivo, y ella es la única mujer a la que él trata como una igual”, señala, y nosotros pensamos que ese es un honor envenenado. Porque, como saben los lectores de los cómics, llevarse bien con el Castigador equivale a llevarse mal con su larga lista de enemigos…
Comentarios
Publicar un comentario