Ir al contenido principal

Te presentamos a Bonnie Aarons la actriz detrás del personaje de "La Monja"

Su personaje en la película, Valak, nos asustó a todos, pero detrás de este traje y este terrorífico aspecto hay una actriz que merece ser conocida, Bonnie Aarons.

La nueva película del universo de Expediente Warren, ‘La Monja’, ya tiene teaser tráiler y promete asustar tanto como el resto de entregas del matrimonio más paranormal. Después de verlo, una duda asaltó nuestras cabezas cinéfilas, ¿quién se esconde detrás de este personaje? La respuesta es fácil, se trata de Bonnie Aarons, una actriz y escritora estadounidense que, además de dar vida a Valak en 'The Conjuring 2', también ha hecho de Bum en 'Mulholland Drive' y muchas cosas más. ¡Conócela!

Bonnie asistió a la escuela de interpretación en Nueva York, siendo rechazada con frecuencia en varios castings diciéndole que nunca tendría una carrera como actriz debido a su peculiar aspecto y su prominente nariz. Más tarde encontró trabajo en Europa e hizo varios cortometrajes así como algunos anuncios para televisió, hasta que llegó su primera película en Estados Unidos, ‘Exit to Eden’, en 1994, donde dio vida a una prostituta.
Una publicación compartida por Bonnie Aarons (@bonnieaarons1) el

Además, Aarons ha aparecido en muchas otras películas como ‘El lado bueno de las cosas’, ‘Arrástrame al Infierno’ o ambas partes de ‘Princesa por Sorpresa’ en papeles más pequeños. Su gran éxito le llegó con ‘Expediente Warren: El caso Enfield’ en 2016 y, desde entonces, se ha convertido en una de las actrices de terror más solicitadas, demostrando que esos que la rechazaban estaban equivocados y que, gracias a ese especial físico, ha conseguido lo que se proponía, ser actriz. ¿Qué le deparará el futuro? De momento podremos verla en ‘La Monja’ en todos los cines a partir de septiembre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

Extracto del libro de Mathew Perry: "Me cuentan que tomé fenobarbital durante el segundo mes de mi vida"

"Me cuentan que tomé fenobarbital durante el segundo mes de mi vida, entre los 30 y 60 días de edad. Este es un momento importante en el desarrollo de un bebé, especialmente cuando se trata de dormir. (Cincuenta años después, todavía no duermo bien). Cuando lloraba me daban fenobarbital y la droga me dejaba K.O., lo  que hacía que mi padre estallara en carcajadas. No estaba siendo cruel; Los bebés drogados son divertidos”.  “Quiero ser muy claro en este punto. NO culpo a mis padres por esto. Tu niño llora todo el tiempo, claramente algo anda mal, el médico le receta un medicamento, no es el único médico que piensa que es una buena idea, le das el medicamento al niño, el niño deja de llorar. Era una época diferente”. 40 años después Matthew Perry tomaba treinta pastillas de Vicodin diarias. Perry murió con 54 años por complicaciones cardíacas derivadas de años de adicción. Fuente:  @LaEtxebarria

Te explicamos de que trata el plan de Harrenhal de Daemon y su impacto en House of the Dragon

La temporada 2 de House of the Dragon ha establecido la conexión de Daemon con el castillo de Harrenhal, prometiendo grandes avances en la próxima guerra civil, la segunda entrega se toma un tiempo de inactividad para centrarse en las consecuencias de Blood and Cheese. Esto conduce a desarrollos masivos en la danza de los dragones en ambos lados, con la ira de Aegon, el trauma de Helaena, el remordimiento de Rhaenyra y Allicent, la naturaleza intrigante de Daemon y la caída de Otto, todos presentados en el momento final del episodio 2 de la temporada 2 de la serie. En ambos bandos, la muerte de Jaehaerys mueve piezas en el tablero que amenazan con estallar en la guerra total. Una de esas piezas toma la forma de Daemon Targaryen, cuya prisa por vengarse resultó en la muerte de Jaehaerys y vio a su reina etiquetarlo como no digno de confianza. En su ira, Daemon vuela a Harrenhal, planteando la pregunta de qué importancia tienen el príncipe rebelde y el castillo en el futuro de la serie.