Ir al contenido principal

Vídeo | Maya Hawke se muestra en estado de ebriedad en su cuenta de Instagram

La actriz, que es hija de Uma Thurman y Ethan Hawke y se ha estrenado en 'Stranger Things' y 'Érase una vez en Hollywood', ironiza sobre el glamur del cine

Maya Hawke, hija de los actores Uma Thurman y Ethan Hawke, ha hecho ya sus pinitos en la televisión y el cine. Ha interpretado a Robin, la camarera y amiga de Steve Harrington, en la tercera temporada de 'Stranger Things', y se ha metido en la piel de una joven de la secta de Charles Manson en la última de Tarantino, 'Érase una vez en Hollywood'. A pesar de su edad, tan solo tiene 21 años, le llueven las ofertas. Algo de lo que ella misma hace gala en su cuenta de Instagram, en la que ya acumula una legión de 2,8 millones de fans.

Uno de sus próximos trabajos es el filme 'Mainstream', que llegará a las salas el próximo año (aún no tiene fecha de estreno), ha sido objeto de una de sus más recientes -y polémicas- publicaciones en su perfil en la red social de fotos. Con el mismo título de la película, la actriz ha publicado un vídeo [para verlo hay que pasar la foto en blanco y negro con la flecha de la derecha de la publicación en Instagram] en el que ofrece a sus fans un pequeño vistazo a la vida de glamour de los actores de Hollywood. La chica se pasea por un estudio medio en cueros, tapándose con una chaqueta que sujeta solo con una mano, y con la otra lleva una botella de agua a la que le va dando sucesivos tragos.

La cámara la sigue y ella en broma improvisa este discurso: "Si se preguntaban cómo es ser famoso, esto es. Es muy glamuroso y sexi y todo el mundo quiere acostarse contigo y besarte todo el tiempo. La gente te da un montón de comida gratis y alcohol gratis. Básicamente no pago nunca por nada. Estoy borracha ahora mismo". Con el mismo humor escribe el texto que acompaña a la grabación: "'Mainstream' 2020 (además me hice terapia de ventosas, no me atacó un pulpo)" (un guiño sobre las marcas que se aprecian en su espalda durante su paseo).

'Mainstream' -sobre un triángulo amoroso en la era de internet que dirige la nieta de Francis Ford Coppola, Gia-, no es el único trabajo que ocupa actualmente a Maya Hawke. También tiene pendiente la cuarta temporada de 'Stranger Things'.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

Extracto del libro de Mathew Perry: "Me cuentan que tomé fenobarbital durante el segundo mes de mi vida"

"Me cuentan que tomé fenobarbital durante el segundo mes de mi vida, entre los 30 y 60 días de edad. Este es un momento importante en el desarrollo de un bebé, especialmente cuando se trata de dormir. (Cincuenta años después, todavía no duermo bien). Cuando lloraba me daban fenobarbital y la droga me dejaba K.O., lo  que hacía que mi padre estallara en carcajadas. No estaba siendo cruel; Los bebés drogados son divertidos”.  “Quiero ser muy claro en este punto. NO culpo a mis padres por esto. Tu niño llora todo el tiempo, claramente algo anda mal, el médico le receta un medicamento, no es el único médico que piensa que es una buena idea, le das el medicamento al niño, el niño deja de llorar. Era una época diferente”. 40 años después Matthew Perry tomaba treinta pastillas de Vicodin diarias. Perry murió con 54 años por complicaciones cardíacas derivadas de años de adicción. Fuente:  @LaEtxebarria

Te explicamos de que trata el plan de Harrenhal de Daemon y su impacto en House of the Dragon

La temporada 2 de House of the Dragon ha establecido la conexión de Daemon con el castillo de Harrenhal, prometiendo grandes avances en la próxima guerra civil, la segunda entrega se toma un tiempo de inactividad para centrarse en las consecuencias de Blood and Cheese. Esto conduce a desarrollos masivos en la danza de los dragones en ambos lados, con la ira de Aegon, el trauma de Helaena, el remordimiento de Rhaenyra y Allicent, la naturaleza intrigante de Daemon y la caída de Otto, todos presentados en el momento final del episodio 2 de la temporada 2 de la serie. En ambos bandos, la muerte de Jaehaerys mueve piezas en el tablero que amenazan con estallar en la guerra total. Una de esas piezas toma la forma de Daemon Targaryen, cuya prisa por vengarse resultó en la muerte de Jaehaerys y vio a su reina etiquetarlo como no digno de confianza. En su ira, Daemon vuela a Harrenhal, planteando la pregunta de qué importancia tienen el príncipe rebelde y el castillo en el futuro de la serie.