Ir al contenido principal

M. Night Shyamalan compara su nueva película "Trap" con un concierto de Taylor Swift

En una entrevista con Empire, el director dijo que la propuesta de la película era: "¿Qué pasaría si El silencio de los inocentes sucediera en un concierto de Taylor Swift?"

En la intrincada película, un hombre llamado Cooper (Josh Hartnett) y su hija Riley (Ariel Donoghue) asisten al concierto de la estrella pop ficticia Lady Raven en los asientos del piso.

Sin embargo, el concierto no es lo que parece cuando el personaje de Hartnett se entera de que se trata de un gran encubrimiento en el que las autoridades intentan atrapar a un asesino en serie apodado el Carnicero. "Todo el concierto es una trampa", le dice un vendedor a Cooper en el tráiler. "No hay forma de salir de aquí".

La película, que Shyamalan imaginó como "muy aterradora y hitchcockiana", se centra en un acontecimiento de la cultura pop no muy distinto del Eras Tour de Swift que batió récords , y en un plan para capturar a alguien desde dentro.

Como resultado, el director dijo que finalmente dirigió un concierto. "Y no fue solo algo de fondo. Es igualmente importante", dijo.

"No se trata de un concierto ficticio. Me encanta la idea del cine como si fuera una ventana dentro de otra. Una de las razones para ir a ver una película al cine es que hay literalmente un concierto real que no se puede ver en ningún otro lado excepto en la película".




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

Barbie debe recaudar más de $2798 millones de dólares para que sea rentable para Warner

Forbes estima que aunque Barbie tendría que recaudar la taquilla de Endgame para compensar las pérdidas de Warner este año. La realidad es que incluso si superara los $600 millones de dólares apenas estaría empezando a generar ganancias para el estudio por su elevado costo de publicidad y distribución y Warner ya ha perdido más de $500 millones de dólares a causa de Shazam, The Flash y Magic Mike por lo que de todos modos cualquier ganancia de Barbie apenas cubre lo perdido por estas. Si la película implosiona o decepciona el estudio estará en graves apuros y ahora dependerá de The Meg 2, Blue Beetle, Dune 2, Wonka, El Color Purpura y Aquaman 2 para salvar el año.

Extracto del libro de Mathew Perry: "Me cuentan que tomé fenobarbital durante el segundo mes de mi vida"

"Me cuentan que tomé fenobarbital durante el segundo mes de mi vida, entre los 30 y 60 días de edad. Este es un momento importante en el desarrollo de un bebé, especialmente cuando se trata de dormir. (Cincuenta años después, todavía no duermo bien). Cuando lloraba me daban fenobarbital y la droga me dejaba K.O., lo  que hacía que mi padre estallara en carcajadas. No estaba siendo cruel; Los bebés drogados son divertidos”.  “Quiero ser muy claro en este punto. NO culpo a mis padres por esto. Tu niño llora todo el tiempo, claramente algo anda mal, el médico le receta un medicamento, no es el único médico que piensa que es una buena idea, le das el medicamento al niño, el niño deja de llorar. Era una época diferente”. 40 años después Matthew Perry tomaba treinta pastillas de Vicodin diarias. Perry murió con 54 años por complicaciones cardíacas derivadas de años de adicción. Fuente:  @LaEtxebarria