En el 2016, Warner Bros. Animation lanzó Batman: The Killing Joke, una adaptación de la novela gráfica Alan Moore y Brian Bolland . Con el fin de dar vida a la notoria historia oscura, Warner Bros. tuvo que hacer Batman: The Killing Joke su primera animación con clasificaciòn R-rated.
Warner Bros. Animation duplicó la calificación R con el lanzamiento de Justice League Dark a principios de 2017. Sin embargo, la última película original animada de DC Universe, Teen Titan: The Judas Contract, volvió a la clasificación PG-13.
¿Eso significa que la animación de Warner Bros. contempla las peliculas con clasificaciòn R para su universo animado? ComicBook.com le preguntó al productor James Tucker en la WonderCon.
"Es difícil de decir. Diré esto, que han dicho que si el contenido merece el R, lo mirarán, están abiertos a él, lo cual no era algo que formaba parte del paisaje hasta hace poco ", explica Tucker. "Me gusta tener esa opción porque hay ciertas cosas que no puedes hacer sin estar un poco nervioso, sin ser un poco más violento".
Hay un montón de historias oscuras y violentas en el Universo DC que se pueden adaptar a la animación, al igual que hay un montón de brillantes y divertidas. Warner Bros. Animation parece tener la idea correcta de igualar la calificación correcta a la historia correcta.
La última película original animada DC Universe es Teen Titan: The Judas Contract. En la película, dirigida por Starfire, los Titanes Adolescentes - Beast Boy, Raven, Blue Beetle, Robin y el recién regresado Nightwing - han construido un equipo cohesivo en su interminable batalla contra el mal; Pero su nuevo compañero de equipo, la misteriosa y poderosa Terra, puede estar alterando esa dinámica. Mientras tanto, un mal antiguo, el Hermano Sangre, ha despertado, y el enemigo familiar golpe de muerte está al acecho en las sombras - a la espera de saltar. En última instancia, los Titanes adolescentes tendrán que luchar contra sus enemigos y sus propias dudas para unirse y superar las fuerzas maliciosas a su alrededor en este cuento de intriga, aventura y engaño.
Basado en la historia original de Marv Wolfman y George Pérez, Teen Titans: The Judas Contract presenta las voces de Christina Ricci, Miguel Ferrer, Sean Maher, Taissa Farmiga, Jake T. Austin, Brandon Soo Hoo, Kari Wahlgren, Stuart Allan, Gregg Henry Canals-Barrera, Meg Foster, Crispin Freeman, Masasa Moyo, David Zayas, Jason Spisak y Kevin Smith. La película está escrita por Ernie Altbacker, dirigida por Sam Liu, y producida por Sam Register, James Tucker y Alan Burnett.
Teen Titans: The Judas Contract ya está disponible en Digital HD y en Blu-ray el 18 de abril.
Comentarios
Publicar un comentario