Sin duda alguna la popularidad de la serie The Walking Dead, sigue en aumento. Así mismo, el reconocimiento que tienen sus protagonistas, tanto en la vida real como en Internet, es mayor cada día. Este es el caso de Chandler Riggs, quien le da vida a Carl Grimes en el show, que no ha podido escapar de la astucia de algunos usuarios.
Riggs informó hace un par de días que había culminado sus estudios en el instituto y se preparaba para entrar a la universidad. Dado este acontecimiento, sus padres tomaron la desición de regalarle un anuario (libro donde se coloca fotos y mensajes de felicitaciones) para que quede como recuerdo.
Lo que no se imaginó el actor, es que sus padres incluirían en el collage de imágenes, una donde se le ve a la edad de 11 años vestido de zombie. Según cuenta, sus amigos al ver su anuario no dejaron de cuestionarlo por aparecer en la gala de presentación de The Walking Dead vestido de esa forma.
Algo más que les llamó mucho la atención, fue el mensaje que le dejaron sus padres:
“Desde que tuvo cuatro años, sabíamos que estaba destinado a hacer grandes cosas. Se le ha dado un regalo especial, y ha demostrado que se puede equilibrar su vida profesional con un horario escolar riguroso. Nos creíamos que sería capaz de mantenerse al día con todo, pero lo hizo. Estamos tan orgullosos de ser sus padres, y le damos las gracias por compartir su viaje loco con nosotros. ¡Felicidades! ¡Te queremos! Mamá y papá.”
Si bien todo tenía que quedar ‘en familia’, al parecer uno de sus compañeros le tomó una foto al libro y lo publicó en la red. La página Reddit, de la que Riggs es asiduo usuario, fue la encargada de difundir la historia. El mismo joven fue el que encontró la imagen y compartió la anécdota.
“Mis amigos se siguen burlando de mí por hacer como zombie cuando tenía 11 años”, se lee en el comentario que dejó en la web.
El año pasado Chandler Riggs informó que logró ingresar a la Universidad de Georgia para estudiar psicología.
Comentarios
Publicar un comentario