Los aficionados de Stephen King disfrutaron de un gran alivio esta semana, ya que la película fue oficialmente clasificada R por la MPAA, solidificando los horrores que contendrá.
Sin embargo, cuando miramos de cerca las razones por las que ha la película le fue dada esa calificación, parece como si una de las escenas más polémicas en el libro original estaría siendo dejada de lado.
Fue clasificado R por "violencia / horror, imágenes sangrientas y por lenguaje". Nada en la descripción insinuaba que hubiera actos sexuales.
Si recordamos, el libro original contenía una horrible escena en la que todos los adolescentes decidieron que necesitaban perder su virginidad mientras estaban en el alcantarillado. Cada uno se turnaba para tener relaciones sexuales con la misma chica, solidificando su virilidad.
La película para TV que fue lanzada en 1990 obviamente omitió la escena, pero los fans se preguntaban si aparecería o no en la nueva película. Había algunas personas creyendo que la escena se encontraría en la película.
No ha habido ninguna palabra oficial del estudio sobre la escena sexual, pero la calificación parece bastante concluyente en asegurarse de que no hizo el corte. No todas las escenas de sexo influyen en la calificación, especialmente si no hay desnudez. Sin embargo, cuando se trata de niños o adolescentes, suele aparecer en la descripción de calificación.
La película probablemente se mantendrá fiel a la mayor parte del libro, pero podemos estar agradecidos de que esta secuencia de locos no aparezca.
Comentarios
Publicar un comentario