La actriz de 'Kick-Ass' se queja de haber sido criticada por su físico por el actor que interpretaba a su interés amoroso en una película años atrás.
Hace unos meses, Chloë Grace Moretz hizo frente a una polémica en redes debido al anuncio de la película de animación Red Shoes & the 7 Dwarfs, en el que se hacía burla de la constitución física de uno de los personajes. Muchos fans criticaron a la actriz que participara en un filme cuya promoción se basaba en la ridiculización física y Moretz aseguró que tomaría cartas en el asunto. Ahora, en una nueva entrevista con Variety, la actriz de 20 años ha confesado que ella misma ha sufrido esa discriminación física, incluso cuando era menor. Uno de los actores con los que trabajó le llamó gorda mientras hacían una película.
“Este tipo interpretaba a mi interés romántico, pero me dijo que nunca saldría conmigo en la vida real. Yo le dije: ‘¿Qué?’. Y me contestó: ‘Sí, eres demasiado grande para mí, una talla demasiado grande”, cuenta Moretz en la revista. “Fue el único actor que me ha hecho llorar en el set”. A pesar de todo, la actriz ha preferido no revelar la identidad del intérprete, solamente decir que en aquel momento ella tenía 15 años y él “alrededor de 23, 24 o 25”.
“Tuve que recomponerme, volver al set y pretender que él era mi interés mi romántico. Resultó muy duro… Estas cosas hacen que te des cuenta de que hay gente simplemente malvada y, por algún motivo, sintió la necesidad de decirme eso”, continúa la actriz. “Tienes más o menos que perdonar y no olvidar, pero fue muy desagradable”.
http://cinemania.elmundo.es/noticias/chloe-grace-moretz-actor-me-llamo-gorda-cuando-tenia-15-anos/
Comentarios
Publicar un comentario