Ir al contenido principal

Chloë Grace Moretz: “Un actor me llamó gorda cuando tenía 15 años”

La actriz de 'Kick-Ass' se queja de haber sido criticada por su físico por el actor que interpretaba a su interés amoroso en una película años atrás.



Hace unos meses, Chloë Grace Moretz hizo frente a una polémica en redes debido al anuncio de la película de animación Red Shoes & the 7 Dwarfs, en el que se hacía burla de la constitución física de uno de los personajes. Muchos fans criticaron a la actriz que participara en un filme cuya promoción se basaba en la ridiculización física y Moretz aseguró que tomaría cartas en el asunto. Ahora, en una nueva entrevista con Variety, la actriz de 20 años ha confesado que ella misma ha sufrido esa discriminación física, incluso cuando era menor. Uno de los actores con los que trabajó le llamó gorda mientras hacían una película.

“Este tipo interpretaba a mi interés romántico, pero me dijo que nunca saldría conmigo en la vida real. Yo le dije: ‘¿Qué?’. Y me contestó: ‘Sí, eres demasiado grande para mí, una talla demasiado grande”, cuenta Moretz en la revista. “Fue el único actor que me ha hecho llorar en el set”. A pesar de todo, la actriz ha preferido no revelar la identidad del intérprete, solamente decir que en aquel momento ella tenía 15 años y él “alrededor de 23, 24 o 25”.

“Tuve que recomponerme, volver al set y pretender que él era mi interés mi romántico. Resultó muy duro… Estas cosas hacen que te des cuenta de que hay gente simplemente malvada y, por algún motivo, sintió la necesidad de decirme eso”, continúa la actriz. “Tienes más o menos que perdonar y no olvidar, pero fue muy desagradable”.

http://cinemania.elmundo.es/noticias/chloe-grace-moretz-actor-me-llamo-gorda-cuando-tenia-15-anos/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

Extracto del libro de Mathew Perry: "Me cuentan que tomé fenobarbital durante el segundo mes de mi vida"

"Me cuentan que tomé fenobarbital durante el segundo mes de mi vida, entre los 30 y 60 días de edad. Este es un momento importante en el desarrollo de un bebé, especialmente cuando se trata de dormir. (Cincuenta años después, todavía no duermo bien). Cuando lloraba me daban fenobarbital y la droga me dejaba K.O., lo  que hacía que mi padre estallara en carcajadas. No estaba siendo cruel; Los bebés drogados son divertidos”.  “Quiero ser muy claro en este punto. NO culpo a mis padres por esto. Tu niño llora todo el tiempo, claramente algo anda mal, el médico le receta un medicamento, no es el único médico que piensa que es una buena idea, le das el medicamento al niño, el niño deja de llorar. Era una época diferente”. 40 años después Matthew Perry tomaba treinta pastillas de Vicodin diarias. Perry murió con 54 años por complicaciones cardíacas derivadas de años de adicción. Fuente:  @LaEtxebarria

Te explicamos de que trata el plan de Harrenhal de Daemon y su impacto en House of the Dragon

La temporada 2 de House of the Dragon ha establecido la conexión de Daemon con el castillo de Harrenhal, prometiendo grandes avances en la próxima guerra civil, la segunda entrega se toma un tiempo de inactividad para centrarse en las consecuencias de Blood and Cheese. Esto conduce a desarrollos masivos en la danza de los dragones en ambos lados, con la ira de Aegon, el trauma de Helaena, el remordimiento de Rhaenyra y Allicent, la naturaleza intrigante de Daemon y la caída de Otto, todos presentados en el momento final del episodio 2 de la temporada 2 de la serie. En ambos bandos, la muerte de Jaehaerys mueve piezas en el tablero que amenazan con estallar en la guerra total. Una de esas piezas toma la forma de Daemon Targaryen, cuya prisa por vengarse resultó en la muerte de Jaehaerys y vio a su reina etiquetarlo como no digno de confianza. En su ira, Daemon vuela a Harrenhal, planteando la pregunta de qué importancia tienen el príncipe rebelde y el castillo en el futuro de la serie.