Luego del domingo pasado, y el desenvolvimiento de la batalla más allá del muro entre los caminantes y el Dream Team de secuestradores, las redes sociales han estado inundadas de preguntas, principalmente en torno a Jon Snow
¿Por qué el Rey del Norte no subió en Drogon como los demás? y ¿Por qué se quedó peleando en contra de los caminantes?.
Muchos entienden que el que Jon no subiera, hizo que Daenerys y los dragones estuvieran más tiempo expuestos, ademas, fue lo que en parte permitió la tragedia de Viserion y provocó que más tarde Benjen Stark tuviera que dar su vida por la de Jon.
En respuesta a la cantidad de preguntas hay muchas teorías andando en las redes, aquí algunas de ellas:
Algunos dicen que nuestro querido Jon quería asegurar que los espectros no llegaran a Daenerys y de igual manera impresionarla.
No pareciera que Jon sea del tipo loco enamorado que no le importan las consecuencias, y fuera a dar la vida solamente para impresionar a la madre de Dragones, conociendo la amenaza que enfrentaba.
Otras teorías aseguran que Jon quería llegar al Rey de la noche y Matarlo para dar por terminada la batalla con los muertos.
Aunque el Personaje de Jon hace cosas estúpidas y heroicas. Esto no iría con el trayecto que han ido trazando de su personaje, ha experimentado y conoce la fuerza del ejercito del rey de la noche, y ha estado intentando por bastante tiempo juntar la mayor cantidad de personas para hacerle frente, de igual manera en qué cabeza cabria que el lograría pasar todo el ejército de los muertos y llegar al Rey de la noche.
Aquí viene una teoría un poco más real, se dice que Jon no subió en Drogon porque físicamente no podía, ya que el rey del norte aunque no lo sepa es Targaryen y posiblemente este destinado a montar otro Dragón
Utilizan como soporte para esta teoría la siguiente frase que está en el Libro de George R.R. Martin “A Dance with Dragons” donde dice lo siguiente:
“Todo lo que sé de dragones es lo que mi hermano me dijo cuando yo era una niña, y algunas cosas que leí en libros, pero se dice que incluso Aegon el Conquistador nunca se atrevió a montar a Vhagar o Meraxes, ni sus hermanas montaron a Balerion el Temor Negro. Los dragones viven más que los hombres, algunos durante cientos de años, así que Balerion tuvo otros jinetes después de que Aegon murió … pero ningún jinete voló dos dragones.”
En esta cita es Daenerys hablando de sus planes de montar a Drogon.
Lo que se destaca aquí es que una persona solo puede montar un dragón, sugieren entonces que no tendría sentido que Jon pudiese montarse en Drogon si está destinado a ser jinete de otro dragón.
Posiblemente el destino junte a Jon con Rheagal o quién sabe si su destino es montar a Drogon si algo le llega a pasar a Daenerys. Incluso podríamos ir mas allá, y si el rey del norte está destinado a montar la nueva versión de Viserion.
En resumen no importa cuál sea el destino de Jon como jinete de dragones, si el está destinado a montar algún Dragón, en aquel momento no podría subirse en Drogon.
Comentarios
Publicar un comentario