Es la serie de momento, la más pirateada, la que los fans esperan ansiosamente durante un año devanándose la cabeza para saber qué pasará… Tiene dragones, zombies de hielo, personajes entrañables y un drama político en el que nadie está a salvo. ¿Hay quien ose negarse a formar parte de la familia de Game of Thrones?
La respuesta es un sorpresivo sí. Estos actores pasaron de largo la oferta de conocer la historia de Westeros de primera mano y jugar con los spoilers. ¡No tienen perdón!
1. Brian Cox
Un salario muy bajo fue lo que alegó el actor Brian Cox para rechazar un papel en los inicios de Game of Thrones, decisión de la que se arrepiente: «Ahora tienen más dinero. Fui tonto, porque ahora soy un completo adicto».
Aunque no reveló cuál fue el rol en cuestión, sí se aseguró de hacerle saber a HBO que estaba dispuesto a incorporarse a la serie: «Todavía espero por la llamada de Game of Thrones y, si tienen una suma más decente, estaré allí».
2. Jennifer Ehle
La producción de Game of Thrones filmó un episodio piloto que HBO detestó. Se dice que se tuvo que refilmar el 99% del capítulo y Jennifer Ehle, la actriz que originalmente interpretaba a Catelyn Stark, alegó no estar disponible, dejando así el papel libre para que lo tomara Michelle Fairley.
3. Jonathan Pryce
Sí, Pryce interpretó al High Sparrow, pero no fue el primer papel que se le ofreció al actor. A inicios de la serie, Pryce fue invitado para interpretar a Tywin Lannister, pero rechazó el rol porque no es fan de las historias de fantasía. Años después, aceptó el papel del fanático religioso, pues confiaba en los creadores de la serie y se sintió afín al personaje.
4. Ray Stevenson
Aunque no se sabe cuál fue el papel que rechazó, Stevenson aseguró que se negó a participar en Game of Thrones por razones artísticas, pues el personaje que se le ofreció entró en el juego mucho después del inicio.
A su parecer, esto impedía que pudiera hacer algo increíble y causar impacto en la historia: «Me hubiera encantado ser invitado desde el principio […] Creo que es maravilloso, pero no es algo que haría en este punto».
5. Dominic West
Por no separarse de su familia, el actor Dominic West rechazó interpretar un personaje en Game of Thrones: «Se me ofreció algo en la serie y, lamentablemente, no la había visto, pero mi sobrino y su padre dijeron: “Dios, Game of Thrones es la única serie genial de la televisión”. Me sentí terrible».
Aunque el actor no recuerda cuál era el rol que le ofrecieron, comentó que era importante y exigía estar 6 meses en Islandia. «El problema es que tengo 4 niños y en este momento me niego a estar lejos de ellos».
6. Jamie Campbell Bower
Tal como le sucedió a Jennifer Ehle, Campbell Bower había sido elegido para interpretar a Waymar Royce, un miembro de la Guardia Nocturna. Al ordenarse que se volviese a filmar el piloto, el actor no tenía tiempo para retomar el papel, así que fue reemplazado. Después de todo, era un personaje de un solo capítulo.
7. Tom Hollander
Este villano por excelencia pudo ser el terrible Petyr Baelish, alias Meñique, pero rechazó el papel, aunque muchos le dijeron que el personaje tenía potencial. ¡Él se lo pierde!
8. Perdita Weeks
A Weeks la buscaron para interpretar a Roslin Frey, la hija de Walder Frey que se casa con Edmure Tully en la Boda Roja. La actriz alegó conflictos de horario con otro proyecto para rechazar el papel, pero semanas después intentó recuperarlo sin éxito.
9. Gillian Anderson
La actriz de los Expedientes Secretos X dejó pasar la oportunidad de ser parte de Game of Thrones, pues considera que no puede alejarse largas temporadas de sus hijos pequeños, a menos que se trate de un trabajo con Martin Scorsese.
Aunque Anderson no reveló cuál era el papel ofrecido, los fans especulan que era Cersei Lannister.
http://www.vix.com/es/series/187752/9-actores-que-rechazaron-estar-en-game-of-thrones?utm_term=Autofeed&utm_campaign=Echobox&utm_medium=VixCineySeries&utm_source=Facebook#link_time=1504469818
Comentarios
Publicar un comentario