La ficción, escrita y dirigida por David O. Russell, contaba con la financiación de The Weinstein Company.
Nuevo golpe para el productor Harvey Weinstein tras salir a la luz los presuntos delitos sexuales y abusos de poder que habría cometido en Hollywood durante décadas. Después de que varias figuras conocidas en el mundillo denunciasen el hecho, las reacciones no se hicieron esperar; tanto, que el productor ha sido incluso expulsado de la Academia de Cine, algo que solo ha sucedido dos veces en la historia.
La última noticia ha venido por parte de Amazon, que ha dado un paso atrás en la realización de un drama televisivo ya anunciado y protagonizado por Robert de Niro yJulianne Moore. La razón: El nombre tras las labores de producción es The Weinstein Company, que hace unos días despidió al acusado debido a su mala conducta.
El servicio de streaming ha anunciado este viernes que cortará todas sus relaciones con The Weinstein Company, tal y como recoge Deadline, lo que también afecta a la antología The Romanoffs, que seguirá adelante sin contar con la productora.
"Apoyamos la decisión de Amazon ya que, a la luz de los acontecimientos recientes y debido a nuestro respeto a los afectados, hemos decidido juntos que lo mejor es no continuar con la serie".
Así se pronunciaron sobre el tema De Niro y Moore, llamados a protagonizar la serie, y el nominado al Oscar David O. Russell, encargado de dirigirla, en un comunicado emitido el mismo día.
La ficción cancelada habría estado centrada en la mafia en una vuelta de Robert De Niro al género, y tenía planeadas dos temporadas con un presupuesto de cerca de 140 millones de euros.
Comentarios
Publicar un comentario