El próximo filme de Quentin Tarantino, ambientado en 1969 y con los asesinatos de la familia Manson como trasfondo, contará con el polémico cineasta como personaje principal.
Poco a poco, cada vez vamos sabiendo más del esperado nuevo proyecto de Quentin Tarantino. Su próxima película, ambientada en Los Ángeles a finales de los 60 (1969 es el título provisional que le ha dado la prensa para referirse a ella) y con los asesinatos de la familia Manson como trasfondo pero no argumento principal, está en marcha. A la espera de saber el reparto oficial, Leonardo DiCaprio volverá a colaborar con el director de Django desencadenado, que ya ha atraído a muchos otros nombres capaces de conformar un reparto de ensueño; estas son nuestras apuestas. El periodista Justin Kroll, de Variety, tiene nueva información sobre el filme:
Some QT-Manson updates: The role Pitt and Cruise have met on is for that of a stuntman not prosecutor, the Leo character is also Tate's neighbor in the pic and Polanski will play key role in film, QT going discovery route wants authentic polish thesp— Justin Kroll (@krolljvar) 1 de febrero de 2018
Esto es lo que sabemos de momento: Leonardo DiCaprio interpretará a un veterano actor de televisión en decadencia que, tras un lejano éxito en la pequeña pantalla, intenta abrirse camino en el cine actuando en spaghetti westerns. Su doble de acción también es su mejor amigo, un papel para el que Tarantino ha considerado tanto a Brad Pitt como a Tom Cruise. Y resulta que DiCaprio vive al lado de Sharon Tate, la actriz que fue asesinada junto a cuatro de sus amigos por los seguidores de Charles Manson. Se espera que Margot Robbie acabe interpretando a Tate, mientras que Kroll anuncia que su marido, el cineasta Roman Polanski, jugará un papel clave en la película como uno de los personajes principales. Será MUY interesante ver quién interpreta ese papel. Y cómo se toma el Polanski real el asunto.
Comentarios
Publicar un comentario