Llegó el momento de hacer travesuras nocturnas.
Si ya estás pensando qué hacer este año por Halloween, este evento de tres días es uno a tener en cuenta.
Los fans acérrimos de Harry Potter pueden pasar la noche cenando en el tour de los estudios de Warner Bros. en Londres, que está celebrando, por segundo año, 'Hogwarts After Dark'.
Los días 26, 27 y 28 de octubre, los invitados podrán disfrutar de cocktails y canapés antes de una cena de dos platos que será servida en el Gran Comedor, decorada con más de 100 calabazas flotantes, manzanas rojas y calderos de piruletas. Y, como será el fin de semana de Halloween, no te sorprendas si de repente te encuentras con un par de Mortífagos merodeando por la zona.
Para empezar, puedes elegir entre pato ahumado con puré de calabaza y gelatina de naranja roja o raviolis de queso de cabra. Después, podrás pedir cordero asado, un pudin de champiñones y chalotas, o una tarta tatín de calabaza, remolacha y salvia. El postre será servido después en el Bosque Prohibido: cremè brûlée de calabaza y mousse de chocolate negro.
El paquete incluye también un tour por el estudio después de medianoche, con visitas a la sala común de Gryffindor y la cocina de los Weasleys en La Madriguera, además de una presentación del departamento de efectos especiales que te enseñarán cómo se hizo el techo encantado del Gran Comedor. Un coreógrafo de varitas estará disponible para una lección sobre cómo luchar contra Mortífagos, justo antes de terminar la noche con un vaso de cerveza de mantequilla y un paseo por el callejón Diagón.
Suena como la celebración más molona de Halloween, pero lamentablemente, la experiencia no sale barata. Las entradas cuestan 240 libras por persona (unos 267 euros) y solo están disponibles para mayores de 18 años. Saldrán a la venta el próximo martes 28 de agosto a partir de las 10 de la mañana y te recomendamos que estés de los primeros si realmente quieres pasar una noche de miedo y magia en Hogwarts rodeado de calabazas.
Fotogramas
Comentarios
Publicar un comentario