Tiene que ver con pies y con cosquillas.
Cuando alguien ha pasado muchos años a tu lado, saber que estás viviendo el último momento junto a esa persona tiene que marcar. A todo el mundo le pasaría y sería difícil no hablar en algún momento sobre esta situación. Es lo que le ha pasado al actor Norman Reedus, que ha adelantado cómo fue el rodaje de la última escena de su compañero Andrew Lincoln para 'The Walking Dead'.
Sí, la noticia de que Rick Grimes desaparecía del panorama zombie cayó como un cubo de agua fría para todos los fans; sin embargo, recientemente acaba de salir a la luz que tal idea que suena descabellada no es algo que haya surgido en los últimos meses, si no que la muerte de Rick llevaba planeada nada menos que cinco años. Aunque tal momento no tendrá lugar hasta mitad de la temporada, los actores de 'The Walking Dead' ya se han tenido que ir despidiendo del que ha sido hasta ahora su compañero de rodaje.
Ha sido el actor Norman Reedus, que da vida a Daryl Dixon en la ficción, el que ha querido contar cómo ha sido la última escena de rodaje de Andrew Lincoln - que es, efectivamente, a un Grimes muriendo. Ambos actores han compartido escena durante los últimos 8 años, y se han querido y odiado a partes iguales compartiendo el papel de líder a temporadas. Y claro, ante tal unión no podía faltar un Dixon al lado de un Grimes que se va (¿con las paces ya hechas?). Sin embargo, esta imagen final no es como la imaginamos.
Sí, ambos actores están juntos en la escena final de Rick, pero como ha contado el mismo Lincoln a ComicBook NOW, a él no se le ve, solo colabora. "En su última escena él (Grimes) yace allí, y se supone que debe reírse como un tonto". ¿Cómo ayudar a su compañero de trabajo ante una escena tan delicada? Escondiéndose de las cámaras y "haciéndole cosquillas en los pies para que pueda reírse".
Sí, cuando lleguemos al momento de un Rick falleciendo pero feliz, sabremos que era su amigo el que le estaba haciendo cosquillas a escondidas como ayuda para bordar el papel. Y ahora que sabemos esto, pues a lo mejor cuando podamos ver tan esperado momento el flashback de esta aclaración nos arruina un poco el drama. Pero qué le vamos a hacer.
El actor que da vida a Daryl también explicó en la entrevista con ComicBook cómo fue la despedida del actor de todo el equipo. "Pronunció un pequeño discurso y la gente sacó sus teléfonos. Entonces él dijo: 'Dejen sus teléfonos. Esto no es para ellos, es para nosotros'. Ese verdadero espíritu de Andy, fue un adiós muy inspirador y honesto. Fue muy conmovedor. Aún está por allí. Su espíritu todavía está presente, todavía forma parte del programa". Y de hecho esta afirmación es cierta, pues se ha confirmado que Andrew Lincoln seguirá formando parte de la serie, aunque esta vez tras las cámaras (concretamente en la dirección).
Reedus también habló sobre el futuro de los protagonistas una vez que Rick se haya ido, señalando que "El personaje de Lincoln es insustituible. No creo que nadie vaya a dar un paso adelante y ser Rick. Todo el mundo en el programa va a intensificar y elevar su juego para llenar ese agujero. Pero no creo que pueda haber un nuevo Rick".
La novena temporada se estrena en Estados Unidos el 7 de octubre.
Comentarios
Publicar un comentario