Aunque no cuenta con uno de los papeles protagonistas, la joven se ha convertido en uno de los personajes favoritos del público.
Lyanna Mormont (Bella Ramsey) llegó a Juego de tronos y a nuestras vidas como un personaje de armas tomar. A pesar de su joven edad, la líder de la Casa Mormont tiene las ideas muy claras, y por eso se ganó rápidamente un hueco especial en nuestros corazones, pese a no formar parte del elenco principal. Sin embargo, Bella Ramsey no tenía toda su confianza puesta en el personaje cuando debutó en la aclamada serie. De hecho, pensaba que su interpretación no iba a gustar al público y, según ha reconocido para Metro UK, se sorprendió enormemente cuando descubrió que el personaje no había sido recibido de la manera que esperaba:
"Me quedé petrificada cuando salió, ya que esperaba que la gente odiara lo que había hecho y que no les gustara Lyanna. Tenía miedo de que me recibieran de mala manera. Me sorprendió mucho que a la gente le gustara mi interpretación".
Del mismo modo, ha admitido que no es capaz de ver sus propias escenas aun sabiendo que da vida a una de las favoritas del público. De hecho, así como explica, no se acostumbra a ser reconocida por la gente, y por eso intenta mantener su vida privada al margen de los demás:
"Me abstuve de hacer entrevistas, porque quiero que mi vida sea la mía. Creo que podría haberlo presionado más y podría haber sido más una ‘celebrity’, pero eso no es algo que quisiera hacer".
Recuerda que la octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará el 14 de abril en HBO.
Comentarios
Publicar un comentario