La actriz detrás de una de las últimas diez víctimas de The Walking Dead admite que se sorprendió al enterarse de que su permanencia de seis temporadas con el espectáculo estaba llegando a su fin. "Recibí una llamada telefónica de [la showrunner Angela Kang] aproximadamente dos semanas antes de filmar el episodio", dijo la estrella de Tara, Alanna Masterson, a EW. "Me sorprendieron con la guardia baja, pero también emocionados por lo que depara el futuro". Tara ha sido extremadamente divertido darle vida ".
Cuando se le preguntó cómo la experimentada y capaz Tara fue tomada por sorpresa y capturada por Alpha (Samantha Morton) y los Susurradores, Masterson bromeó que el líder interino de Hilltop estaba "probablemente tomando una siesta de energía".
"Fue realmente divertido explorar ese lado de Tara", agregó Masterson al asumir un papel de liderazgo en Hilltop después de la salida de Maggie (Lauren Cohan) y luego de la muerte de Jesús a mitad de temporada (Tom Payne). "Ojalá hubiéramos podido explorar eso más, pero estoy emocionado de ver a dónde va la historia desde aquí".
La estrella, que abordó The Walking Dead temprano durante su cuarta temporada en 2013, recuerda su último día en el set como "realmente agradable" a pesar de la muerte inminente de Tara a manos de los Whisperers, quienes erigieron una frontera espantosa marcando el territorio Whisperer con el Decapitados y posteriormente reanimados jefes de víctimas secuestrados en la feria.
"Hacía mucho frío y todos estábamos acurrucados hablando y riendo", recordó Masterson. "La tripulación es mi familia, y los voy a extrañar terriblemente. Pero tenemos que conseguir algunos chistes de último minuto antes de que me despida ".
¿Qué extrañará más? El reparto y el equipo. "Se han convertido en mi hogar lejos de casa, y siempre apreciaré los lazos que formamos", dijo. "Este espectáculo es imposible de hacer, y día tras día lo hicimos. Lo hice durante 6 años y extrañaré el calor, las horas y los desafíos ”.
La Tara de Masterson fue el cuarto personaje sobreviviente más largo aún en juego en The Walking Dead, detrás de Daryl de Norman Reedus y Carol, de Melissa McBride, quienes comenzaron con el programa en su primera temporada, y Michonne de Danai Gurira, quien se unió a la tercera temporada.
Fuente: ComicBook
Comentarios
Publicar un comentario