Ir al contenido principal

Anne Hathaway denuncia que la incitaron a perder peso a los 16 años.

"Soy cuidadosa en la celebración sobre cómo está cambiando Hollywood, hay mucha más inclusión corporal, pero la delgadez sigue siendo la norma", añadió la actriz

La actriz Anne Hathaway, de 36 años, ha hablado de todo en una entrevista a Allure, desde las expectativas de Hollywood hasta el futuro más esperanzador para las mujeres en la industria del cine. "A los 16 años, fue como 'Felicidades, usted tiene un papel. No estoy diciendo que necesite perder peso, solo digo que no lo gane', lo que, por supuesto, significa que necesitas perder peso", señaló la ganadora de un Oscar a mejor actriz de reparto por Los Miserables, en 2012.

"Así que me ocurrió esto. Luego, 20 años después, tengo a Ane Crabtree [diseñadora de vestuario para el filme que se estrenará este año The Last He Wanted] preguntándome qué hace mi cuerpo en mi luna, que me di cuenta de que significaba mi período, para que ella pudiera hacer los ajustes a mi ropa", apuntó sobre la transformación que se están produciendo en la industria. "Pero soy cuidadosa en la celebración sobre cómo está cambiando Hollywood, hay mucha más inclusión corporal, ¡lo cual es genial!, pero la cosa de la delgadez difinitivamente sigue siendo la expectativa centralizada de lo que se considera normal", añadió.

Hace ya años que Hathaway trata de desmontar esa imagen de perfección que parece acompañar a tantos artistas de la industria del cine. Ella prefiere humanizarla y bajarla al mundo real. Y lo hace con lo que mejor sabe: sus propias palabras. La intérprete mantiene su vida privada precisamente así, privada. No habla mucho y lo hace en entrevistas seleccionadas de forma cuidadosa que por eso mismo resultan aún más llamativas. Más aún cuando relata que en los momentos en los que su carrera avanzaba a pasos agigantados (especialmente en 2012) ella se sentía "incompetente, insegura, nerviosa y con ansiedad". Así lo expresó en una larga charla con la revista People a principios de año.



A finales del mes pasado, la intérprete reveló su avanzado estado de gestación en su cuenta de Instagram con una imagen con la que sorprendió a sus seguidores, puesta hasta ese momento era un secreto. A sus 36 años, no ha sido fácil para Hathaway concebir a su segundo hijo debido a sus problemas reproductivos, como compartió en la red social. "No es para una película... Bromas aparte, para todo el mundo que atraviesa problemas de infertilidad y el infierno de la concepción, por favor sabed que no fue fácil para mí en ninguno de los dos cosas. Os mando extra amor", escribió en el pie de foto.

Su primer hijo, Jonathan Rosebanks Shulman, nació el 24 de marzo de 2016. En 2012, la actriz se casó con el productor Adam Shulman, en una ceremonia celebrada en una finca privada cerca de la costa al sur de San Francisco. Con cada declaración que realiza, Hathaway parece que se está desprendiendo de sus miedos e inseguridades. "Estoy ganando peso, pero para un papel en una película, y va bien, para todas las personas que me vayan a criticar en los próximos meses, no soy yo, son ustedes, paz", anunció hace un año. 

Fuente: El País

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

Te explicamos de que trata el plan de Harrenhal de Daemon y su impacto en House of the Dragon

La temporada 2 de House of the Dragon ha establecido la conexión de Daemon con el castillo de Harrenhal, prometiendo grandes avances en la próxima guerra civil, la segunda entrega se toma un tiempo de inactividad para centrarse en las consecuencias de Blood and Cheese. Esto conduce a desarrollos masivos en la danza de los dragones en ambos lados, con la ira de Aegon, el trauma de Helaena, el remordimiento de Rhaenyra y Allicent, la naturaleza intrigante de Daemon y la caída de Otto, todos presentados en el momento final del episodio 2 de la temporada 2 de la serie. En ambos bandos, la muerte de Jaehaerys mueve piezas en el tablero que amenazan con estallar en la guerra total. Una de esas piezas toma la forma de Daemon Targaryen, cuya prisa por vengarse resultó en la muerte de Jaehaerys y vio a su reina etiquetarlo como no digno de confianza. En su ira, Daemon vuela a Harrenhal, planteando la pregunta de qué importancia tienen el príncipe rebelde y el castillo en el futuro de la serie. ...

The Walking Dead: Negan mató a Alpha en el último capítulo de la serie

La serie se encamina ya a su recta final... Y se nota. La temporada 10 de The Walking Dead ha emitido su episodio más letal hasta la fecha. Los seguidores de la ficción zombi han tenido una buena dosis de violencia y 'Walk With Us' (10x12) ha marcado un antes y un después en la trama de la serie.  ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con la temporada 10 de 'The Walking Dead' A medida que la hora de la batalla se acerca, los supervivientes intentan hacer todo lo posible para defenderse. El campamento ya está en llamas, pero Ezekiel logra sacar a los niños de la zona peligrosa, excepto a Judith, que ha entrado en terreno de guerra. Por otra parte, Alpha está dispuesta a arrasar y su mayor objetivo es conseguir a su hija, Lydia. Y no precisamente para protegerla. Después de que Beta haya fracasado, el encargado de la misión es el propio Negan. Por otra parte, Mary se enfrenta a Beta, quien la apuñala para agregarla a su horda de no muer...