Ir al contenido principal

Disney confirma el live-action de ‘Bambi’

En Disney están dispuestos a exprimir cada clásico que tengan en su haber y que tenga la más mínima posibilidad comercial a la hora de readaptarlo.

Por mucho dolor que te cause, por muchas ganas que te den de gritar “basta ya” ante cada nueva novedad relacionada, Disney ha decidido no dejar ningún clásico animado sin su correspondiente versión live action. Dados los enormes éxitos que en 2019 supusieron tanto Aladdin como El rey león (especialmente esta última, con una recaudación de 1.65 mil millones de dólares) cualquiera culparía al estudio, de tal forma que muchos nos tememos que la siguiente película en pasar a acción real va a ser Bambi.

Medios como The Hollywood Reporter dan cuenta de que la Casa del Ratón ya ha puesto en marcha un remake de la película de 1942 centrada en la vida del cervatillo homónimo, sus amigos Tambor y Flor, y el trauma que le supuso la muerte de su madre a manos de los cazadores. Se habla de remake en acción real, pero la idea es que su acabado recuerde más al de El rey león o El libro de la selva (en tanto a animales de CGI hiperrealista) y menos con el de la reciente actualización de La dama y el vagabundo donde los animales, si bien retocados, estaban ahí de veras.

Disney ya tiene a dos guionistas escribiendo la historia: Geneva Robertson-Dworet, en cuyo currículum encontramos Capitana Marvel y Tomb Raider, y Lindsey Beer, que trabajó para Netflix en la encantadora comedia Sierra Burgess es una perdedora. Se trata de un nuevo proyecto que sumar a la larga lista de remakes que la Casa del Ratón viene preparando, siendo el primero de ellos Mulan (que se estrena este 27 de marzo), La sirenita de Rob Marshall, Cruella, Peter y Wendy y la Pinocho que dirige Robert Zemeckis. Si no nos dejamos ninguna.

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

Extracto del libro de Mathew Perry: "Me cuentan que tomé fenobarbital durante el segundo mes de mi vida"

"Me cuentan que tomé fenobarbital durante el segundo mes de mi vida, entre los 30 y 60 días de edad. Este es un momento importante en el desarrollo de un bebé, especialmente cuando se trata de dormir. (Cincuenta años después, todavía no duermo bien). Cuando lloraba me daban fenobarbital y la droga me dejaba K.O., lo  que hacía que mi padre estallara en carcajadas. No estaba siendo cruel; Los bebés drogados son divertidos”.  “Quiero ser muy claro en este punto. NO culpo a mis padres por esto. Tu niño llora todo el tiempo, claramente algo anda mal, el médico le receta un medicamento, no es el único médico que piensa que es una buena idea, le das el medicamento al niño, el niño deja de llorar. Era una época diferente”. 40 años después Matthew Perry tomaba treinta pastillas de Vicodin diarias. Perry murió con 54 años por complicaciones cardíacas derivadas de años de adicción. Fuente:  @LaEtxebarria

Te explicamos de que trata el plan de Harrenhal de Daemon y su impacto en House of the Dragon

La temporada 2 de House of the Dragon ha establecido la conexión de Daemon con el castillo de Harrenhal, prometiendo grandes avances en la próxima guerra civil, la segunda entrega se toma un tiempo de inactividad para centrarse en las consecuencias de Blood and Cheese. Esto conduce a desarrollos masivos en la danza de los dragones en ambos lados, con la ira de Aegon, el trauma de Helaena, el remordimiento de Rhaenyra y Allicent, la naturaleza intrigante de Daemon y la caída de Otto, todos presentados en el momento final del episodio 2 de la temporada 2 de la serie. En ambos bandos, la muerte de Jaehaerys mueve piezas en el tablero que amenazan con estallar en la guerra total. Una de esas piezas toma la forma de Daemon Targaryen, cuya prisa por vengarse resultó en la muerte de Jaehaerys y vio a su reina etiquetarlo como no digno de confianza. En su ira, Daemon vuela a Harrenhal, planteando la pregunta de qué importancia tienen el príncipe rebelde y el castillo en el futuro de la serie.