Este perrito fiel y calenturiento llega en el quinto episodio con el firme propósito de tirarse a todo lo que su dueño le ordene (para desgracia de Jack Quaid).
La segunda temporada de The Boys ya nos ha regalado asesinatos de ballenas, branquias que cantan, a Homelander (Antony Starr) con picardías y un ataúd transparente para Translucent. ¿Qué nos queda por ver en los cuatro episodios que aún quedan de la nueva entrega? De momento, el quinto episodio trae consigo al mejor amigo del hombre, en este caso de Billy Butcher (Karl Urban).
Con semejante dueño, Terror, el bulldog de los ‘Boys’, muy normal no podía ser. Pero antes de adelantaros todo lo que puede dar de sí el perrito en cuestión, les dejamos con el adelanto del quinto episodio, para que lo conozcas en su faceta más simpática:
Guess who's coming back next week to #TheBoysTV 🐶 pic.twitter.com/hsifinZgCC
— The Boys (@TheBoysTV) September 14, 2020
Qué normal y formal parece paseando junto a Butcher, ¿verdad? Pues no dejes que ese hocico te engañe porque Terror puede ser tan brutal e impredecible como su amo, y de la forma más inesperada posible.
El personaje, que aparece en el primer volumen de los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, era uno de los protagonistas indiscutibles de los ‘Boys’ en las viñetas, pero la serie prescindió de él en la primera entrega porque “es muy difícil trabajar con animales en un set”, afirmaba el shorwunner Eric Kipke.
En los cómics, se trata de un perro fiel entrenado para tener sexo con cualquier cosa que le ordene Butcher. Sí, haz leído bien, su característica principal es que está entrenado para acostarse con lo que sea que su jefe le ordene.
Pero, dejando de lado sus vicios, Terror es un bulldog muy obediente y simpático que acompaña a Butcher en sus misiones y, de vez en cuando, mea en el pie de Homelander (algo que lo convierte en todo un héroe). No es de extrañar que en los cómics sea el ojito derecho de Butcher, quien lo protege a toda costa. Es el único por el que el líder de los ‘Boys’ muestra cierto cariño. Así, su muerte a manos de un ‘súper’ marca un antes y un después en la vida de Billy, que se vuelve loco en su búsqueda de venganza.
Desde que Kripke confirmara la presencia del animal en la segunda temporada, los fans se han preguntado cuándo lo veríamos en acción y si, como en los cómics, daría rienda suelta a sus pasiones. Todo apunta a que sí… En una entrevista con el portal español CINEMANÍA, Karl Urban se ha referido a un divertido día de rodaje con el perro: “Los que se hayan leído los tebeos sabrán que Terror es un perrito muy calenturiento, que tiende a follarse todo, y el equipo dio con un perro que podía hacer eso mismo”.
“El día más divertido en el set fue cuando vimos a Jack Quaid tratar de conseguir que el perro se tirara a su juguete para fornicar”, aseguraba el actor. Su compañero Laz Alonso, Mother’s Milk en la serie, puntualiza: “Eso no es lo más gracioso sobre Jack y el perro. En el guion, estaba escrito que iba a ser un loro lo que el perro se tiraba. Así que Jack se pensó que eso con lo que él estaba jugando, eso que agarraba y estrujaba en los ensayos, era simplemente un accesorio temporal antes de que llegara lo que el perro se iba a tirar de verdad. Pero no, el juguete de Jack era el amante de Terror”.
Quaid, que da vida a Hughie en la serie, también habló hace unos meses del animal a EW. “Me tocó ser el que le diera a Terror el cerdo al que se tenía que tirar”, contaba el actor: “Los entrenadores no podían estar en la sala, así que me dejaron a cargo de darle la orden al perro. Y no funcionó a la primera. Estaba yo solo en un cuarto ante la cámara diciendo: ‘¡Erección! ¡Erección!’. Su palabra de ataque era ‘Erección”.
Hayas leído o no los cómics de The Boys, no sabemos qué más te podemos decir para que estés deseando ver a Terror en acción con todas tus fuerzas.
Fuente: Cinemanía
Comentarios
Publicar un comentario