El actor irlandés está dispuesto a reunirse con su padawan Ewan McGregor en la producción de Disney+
Dado lo calientes que se ponen a veces los dimes y diretes de Hollywood (y los del fandom, no digamos), da gusto ver a un actor que se mantiene al margen de ellos. Como, por ejemplo, Liam Neeson: durante una entrevista con Collider, el irlandés dejó claro que le gustaría intervenir en la serie de Obi-Wan Kenobi que prepara Disney+… y también que está muy poco al día de Star Wars y sus cosas.
Neeson, que presenta su película The Marksman, señaló durante la charla que ignora del todo las peticiones de los fans para que regrese como el maestro Jedi Qui-Gon Jinn, su personaje en La amenaza fantasma. "Voy a ser sincero con ustedes: no he oído hablar de eso en mi vida", respondió.
Sorprendido, el actor le preguntó a los periodistas si Star Wars sigue siendo popular: en sus palabras, él tenía entendido que la franquicia "está desapareciendo del panorama cinematográfico". Se ve que el éxito de The Mandalorian, y los mil y un proyectos de Disney sobre la saga galáctica, no le quitan el sueño, precisamente.
Ahora bien: que no cunda el pánico. Ante la pregunta de si le gustaría reencontrarse con Ewan McGregor en Obi-Wan Kenobi, el actor sonrió y respondió: "Claro, estaría dispuesto, sí".
Así pues, en el caso de que Disney cuente de nuevo con Neeson para el flashback o el fantasma de la Fuerza de rigor, Obi-Wan Kenobi contaría con un intérprete al que le traen al pairo las polémicas por la tercera trilogía, las meriendas de Baby Yoda a base de huevos y otras polémicas más o menos absurdas. Lo cual, si nos preguntan, es una actitud de lo más Jedi.
Fuente: Cinemanía
Comentarios
Publicar un comentario