Las acusaciones de Blake Lively contra Justin Baldoni han inspirado a Kate Beckinsale a contar sus propias historias de presunto abuso en Hollywood.
En un video de Instagram del domingo, la estrella de "Underworld", de 51 años, dijo que la queja de Lively contra su coprotagonista de "It Ends With Us" ha resaltado "esta máquina que entra en vigencia cuando una mujer se queja de algo legítimamente ofensivo, perturbador, dañino, lo que sea, en esta industria".
Luego proporcionó varios ejemplos de abuso que ha experimentado en la industria del entretenimiento y les dijo a sus fanáticos que tiene "47 millones" de historias similares para compartir.
En un caso, dijo que trabajó en una película en la que se refirieron a ella usando términos ofensivos después de que se quejara de que su coprotagonista estaba "borracho todos los días" y causaba retrasos en el set.
En el set de dos películas, Beckinsale dijo que la pusieron en una "situación de pelea muy insegura" y en una de estas producciones la "engañaron y la hicieron sentir como si yo fuera el problema" después de ser lastimada durante una secuencia de pelea.
En otra ocasión, Beckinsale dijo que "un publicista que yo estaba empleando la obligó a hacer una sesión de fotos al día siguiente de haber tenido un aborto espontáneo" y la amenazó con una demanda si no lo hacía.
En dos ocasiones, dijo, la sometieron a un programa "de dieta y ejercicio tan estricto" que perdió su período.
Beckinsale dijo que cuando tenía 18 años "alguien en el equipo de producción en quien realmente confiaba me tocó". Dijo que fue a ver a la actriz principal, que es "conocida por ser defensora de las mujeres", pero la actriz le dijo que "no sucedió". Beckinsale luego fue a ver a otra actriz y le dijo que la habían agredido, pero esta persona supuestamente le dijo: "No, no te han agredido".
Comentarios
Publicar un comentario