Negan y los salvadores han ideado un plan aterrador para The Walking Dead: sumergir todas sus armas y municiones en sangre de caminante para tratar de infectar a toda la gente de Rick a través de heridas en la carne. Guerra biológica directa.
Aquellos que leen los cómics saben que esta estrategia funcionó bien para Negan. Mató a varios sobrevivientes y creía que Dwight había matado a Rick con un disparo de la ballesta. Por supuesto, Dwight estaba trabajando como agente doble y no metió su flecha en las agallas del caminante.
Entonces, dado que la estrategia funcionó en el cómic, ¿también funcionará en el programa? Simón está moviendo a un grupo de salvadores armados con estas armas hacia Hilltop mientras hablamos, y harán todo lo posible para infectar a cada persona dentro de las paredes.
Parece muy probable que este plan funcione, especialmente teniendo en cuenta cómo se desarrolló la situación en los cómics. Sin embargo, muchos fanáticos recordarán un incidente con Rick en el cual fue cortado por un machete lleno de sangre y no hizo absolutamente nada. ¿Esto significa que el plan de Negan fracasará?
Probablemente no, teniendo en cuenta el enfoque que el programa ha puesto en las armas y el hecho de que está siguiendo la historia del cómic al pie de la letra. Con toda probabilidad, el corte de Rick fue una anomalía. Si las agallas no llegaron a su torrente sanguíneo o si fue un descuido hecho por los poderes fácticos, esta no era la norma.
Si la sangre de los caminantes entra en las venas de una persona, ellos cambiarán. Simple y simple. Lamentablemente, este hecho no es un buen augurio para las personas que duermen en Hilltop.
Comentarios
Publicar un comentario