Spoilers para el número # 169 del cómic de The Walking Dead.
El apocalipsis fue tan rápido que los personajes no pudieron tomarse el tiempo para pensar e en las relaciones amorosas, sin embargo, el nuevo mundo construido por Rick Grimes y sus comunidades de apoyo lo permiten ahora. La edición más reciente del cómic de The Walking Dead finalmente le dio a Paul "Jesús" Monroe un novio.
Ha pasado mucho tiempo, pero Aaron y Jesús finalmente sellaron el acuerdo de convertirse en pareja. Hace tiempo que tienen una conexión, pero los dos han sido reacios a admitir entre sí sus sentimientos.
Rick, pidiendo la ayuda de Jesús en un viaje a Ohio, fue el primero en enterarse de la nueva relación. Jesús es típicamente rápido para ayudar en tales misiones, sin embargo, la nueva relación y la idea de establecerse un poco lo tiene pensando y actuando diferente.
Después de escuchar la petición de Rick, Jesús le dice a Rick Grimes que él y Aaron han tienen una relación. "Cuando dije que tenía algo por lo que valía la pena quedarme, era alguien", dijo Jesús. En realidad, es alguien específico, es Aaron, yo estaba hablando de Aaron y tampoco querrá ir.
Para Jesús, este es un pivote importante. El personaje siempre ha sido rápido para asesorar y ayudar a Rick y Maggie en cualquier cosa que han querido. Ha sido un activo valioso en cada conflicto en el que ha estado presente. Ahora, él está pensando en construir una vida dentro de los muros de Alejandría.
Aplicado a la TV
Cuando ocurren momentos importantes en los cómics The Walking Dead, la especulación se convierte inmediatamente en cómo y cuándo se aplicará a la serie de televisión AMC.
Los fans tienen la esperanza de ver un romance entre Aaron y Jesús, pero tomará algún tiempo-algunos años. La serie de AMC está en un punto de historia equivalente a los números # 115- # 120. Con la historia de All Out War prometiendo hacer parte de la Temporada 8, la serie probablemente aterriza alrededor de la edición # 126 cuando el siguiente lote de episodios llegue a su fin. A un ritmo promedio de alrededor de 20 ediciones por temporada, Jesús y Aaron no consolidarían su relación hasta la temporada 10 o 11, asumiendo que el programa elige seguir a los cómics.
La conversación fue uno de varios puntos importantes y fundamentales de la trama en The Walking Dead # 169.
Paul "Jesús" Rovia revela que sigue la misma sexualidad en la televisión que en los cómics hacia el final de la séptima temporada durante una conversación con Maggie. Sin embargo, los tiempos de guerra no se prestan a desarrollar relaciones.
"Me encantó cómo se manejó en el programa y me sorprendió que, no sé cuándo fue la última vez que compartió esa información", dijo el actor Tom Payne a ComicBook.com. -Eso demuestra una relación realmente agradable con Maggie. Es una escena tan pequeña. Me encantó cómo en esa pequeña escena que habló de estar en una casa de grupo y habló acerca de sus novios y reveló mucho sobre sí mismo en un corto período de tiempo que era realmente genial. Obviamente, este es el apocalipsis, así que si estamos preocupados por la sexualidad de la gente, entonces es ridículo ".
Para que Jesús y Aaron se reunieran, Aaron y su actual novio Eric tendrían que separarse. Tal historia se realizó en los cómics durante la historia de All Out War, más de 40 temas antes de que Jesús y la relación de Aaron se convirtieran en oficiales.
Comentarios
Publicar un comentario