Ir al contenido principal

Stranger Things: Erica Sinclair pasará a ser un personaje regular en la temporada 4

Todo apunta a que veremos más de la hermana menor de Lucas en la cuarta temporada de la serie original de Netflix.

La última temporada de Stranger Things le dio más espacio a nuevos personajes, como Robin, interpretada por Maya Hawke, y Erica Sinclair, quien llegó a la pantalla a través de Priah Ferguson. Finalmente, estas nuevas adiciones resultaron exitosas para la serie, ya que los personajes recibieron mucha atención por parte del público. Es por esto que Ferguson ha sido promovida a actriz regular para la cuarta temporada de la serie.

Según un reporte de Variety, la actriz tendrá más relevancia dentro del elenco en la próxima temporada, ya que pasó de ser una actriz recurrente, alguien que aparece esporádicamente en un programa, a una regular, lo que quiere decir que su personaje aparecerá en todos, o casi todos, los episodios del programa.

Ferguson comenzó en Stranger Things como una estrella invitada, teniendo pequeñas apariciones en la segunda temporada de la serie. En el tercer ciclo, la actriz pasó a ser recurrente, ya que su personaje, la hermana menor de Lucas Sinclair, se unió a Dustin (Gaten Matarazzo), Robin y Steve (Joe Keery) para infiltrarse en la base rusa. El equipo conocido como Scoop Troops, fue una de las líneas argumentales más comentadas por los fans de la última temporada.

El salto a la fama de la joven actriz ha sido meteórico, ya que desde su aparición en el programa original de Netflix ha participado en otros proyectos como Atlanta con Donald Glover, y The Oath junto a Tiffany Haddish.

Aún no hay una fecha para la cuarta temporada de Stranger Things, pero un mensaje que nos llegó con amor desde Rusia confirmando que Hopper (David Harbour) estaría vivo después de todo, lo que adelanta un interesante desarrollo en el regreso de la serie.

Fuente: Mouse

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

Barbie debe recaudar más de $2798 millones de dólares para que sea rentable para Warner

Forbes estima que aunque Barbie tendría que recaudar la taquilla de Endgame para compensar las pérdidas de Warner este año. La realidad es que incluso si superara los $600 millones de dólares apenas estaría empezando a generar ganancias para el estudio por su elevado costo de publicidad y distribución y Warner ya ha perdido más de $500 millones de dólares a causa de Shazam, The Flash y Magic Mike por lo que de todos modos cualquier ganancia de Barbie apenas cubre lo perdido por estas. Si la película implosiona o decepciona el estudio estará en graves apuros y ahora dependerá de The Meg 2, Blue Beetle, Dune 2, Wonka, El Color Purpura y Aquaman 2 para salvar el año.

Extracto del libro de Mathew Perry: "Me cuentan que tomé fenobarbital durante el segundo mes de mi vida"

"Me cuentan que tomé fenobarbital durante el segundo mes de mi vida, entre los 30 y 60 días de edad. Este es un momento importante en el desarrollo de un bebé, especialmente cuando se trata de dormir. (Cincuenta años después, todavía no duermo bien). Cuando lloraba me daban fenobarbital y la droga me dejaba K.O., lo  que hacía que mi padre estallara en carcajadas. No estaba siendo cruel; Los bebés drogados son divertidos”.  “Quiero ser muy claro en este punto. NO culpo a mis padres por esto. Tu niño llora todo el tiempo, claramente algo anda mal, el médico le receta un medicamento, no es el único médico que piensa que es una buena idea, le das el medicamento al niño, el niño deja de llorar. Era una época diferente”. 40 años después Matthew Perry tomaba treinta pastillas de Vicodin diarias. Perry murió con 54 años por complicaciones cardíacas derivadas de años de adicción. Fuente:  @LaEtxebarria