Elizabeth Hanks, la hija de Tom Hanks y su primera esposa Samantha Lewes, habló sobre su turbulenta infancia y su compleja relación con su madre en su nuevo libro, “The 10: A Memoir of Family And The Open Road”.
En un extracto obtenido por People el jueves, la autora, que ahora se hace llamar EA por Elizabeth Ann, escribió sobre cómo la separación de sus padres en 1985 marcó sus primeros años y los de su hermano Colin Hanks.
"Soy una chica del Primer Matrimonio (no famoso). Mis únicos recuerdos de mis padres en el mismo lugar y a la misma hora son la graduación de Colin y la mía —comenzó—. Tengo una foto mía entre mis padres. En ella, la mejor peluca de mi madre está un poco torcida", revela un extracto del libro.
La autora, que ahora tiene 42 años, “nació en Burbank” pero tiene muy “pocos recuerdos de sus primeros años en Los Ángeles” porque su madre los mudó, sin previo aviso, a seis horas de distancia, a Sacramento, poco después de su divorcio de la estrella de “Forrest Gump”.
“Finalmente se llegó a un acuerdo de divorcio y visitaba a mi padre y a mi madrastra (y pronto a mis medio hermanos menores) los fines de semana y durante los veranos, pero desde los 5 a los 14 años, años llenos de confusión, violencia, privaciones y amor, fui una chica de Sacramento”, escribió, según People.
“Vivía en una casa blanca con columnas, un patio trasero con piscina y un dormitorio con fotos de caballos pegadas en todas las paredes”.
Sin embargo, las cosas dieron un giro “con el paso de los años” y la salud mental de su madre se vio afectada.
El patio trasero se llenó tanto de excrementos de perro que era imposible caminar por él; la casa apestaba a humo. El refrigerador estaba vacío o lleno de comida caducada casi siempre, y mi madre pasaba cada vez más tiempo en su enorme cama con dosel, absorta en la Biblia —recordó en el extracto.
Comentarios
Publicar un comentario