Ir al contenido principal

La hija de Tom Hanks revela que tuvo una infancia llena de sufrimiento

Elizabeth Hanks, la hija de Tom Hanks y su primera esposa Samantha Lewes, habló sobre su turbulenta infancia y su compleja relación con su madre en su nuevo libro, “The 10: A Memoir of Family And The Open Road”.

En un extracto obtenido por People el jueves, la autora, que ahora se hace llamar EA por Elizabeth Ann, escribió sobre cómo la separación de sus padres en 1985 marcó sus primeros años y los de su hermano Colin Hanks.

"Soy una chica del Primer Matrimonio (no famoso). Mis únicos recuerdos de mis padres en el mismo lugar y a la misma hora son la graduación de Colin y la mía —comenzó—. Tengo una foto mía entre mis padres. En ella, la mejor peluca de mi madre está un poco torcida", revela un extracto del libro.

La autora, que ahora tiene 42 años, “nació en Burbank” pero tiene muy “pocos recuerdos de sus primeros años en Los Ángeles” porque su madre los mudó, sin previo aviso, a seis horas de distancia, a Sacramento, poco después de su divorcio de la estrella de “Forrest Gump”.

“Finalmente se llegó a un acuerdo de divorcio y visitaba a mi padre y a mi madrastra (y pronto a mis medio hermanos menores) los fines de semana y durante los veranos, pero desde los 5 a los 14 años, años llenos de confusión, violencia, privaciones y amor, fui una chica de Sacramento”, escribió, según People.

“Vivía en una casa blanca con columnas, un patio trasero con piscina y un dormitorio con fotos de caballos pegadas en todas las paredes”.

Sin embargo, las cosas dieron un giro “con el paso de los años” y la salud mental de su madre se vio afectada.

El patio trasero se llenó tanto de excrementos de perro que era imposible caminar por él; la casa apestaba a humo. El refrigerador estaba vacío o lleno de comida caducada casi siempre, y mi madre pasaba cada vez más tiempo en su enorme cama con dosel, absorta en la Biblia —recordó en el extracto.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.

Te explicamos de que trata el plan de Harrenhal de Daemon y su impacto en House of the Dragon

La temporada 2 de House of the Dragon ha establecido la conexión de Daemon con el castillo de Harrenhal, prometiendo grandes avances en la próxima guerra civil, la segunda entrega se toma un tiempo de inactividad para centrarse en las consecuencias de Blood and Cheese. Esto conduce a desarrollos masivos en la danza de los dragones en ambos lados, con la ira de Aegon, el trauma de Helaena, el remordimiento de Rhaenyra y Allicent, la naturaleza intrigante de Daemon y la caída de Otto, todos presentados en el momento final del episodio 2 de la temporada 2 de la serie. En ambos bandos, la muerte de Jaehaerys mueve piezas en el tablero que amenazan con estallar en la guerra total. Una de esas piezas toma la forma de Daemon Targaryen, cuya prisa por vengarse resultó en la muerte de Jaehaerys y vio a su reina etiquetarlo como no digno de confianza. En su ira, Daemon vuela a Harrenhal, planteando la pregunta de qué importancia tienen el príncipe rebelde y el castillo en el futuro de la serie. ...