En las últimas semanas se cuestionó si seguían comprometidos tras conocerse que Sweeney vivía separado de Davino, un empresario vinculado a la actriz desde 2018. Una fuente cercana reveló que su relación ha sido "turbulenta durante mucho tiempo ".
Una fuente le dijo a People que Sweeney se ha estado concentrando en el trabajo en medio del final de su compromiso. "Está justo donde quiere estar. La mayoría de la gente se sentiría abrumada por su agenda de trabajo este año, pero Syd no. Ahora está completamente ocupada trabajando y muy entusiasmada con todos sus proyectos. Pero lo que la abrumaba era su relación y su boda. No se sentía bien al respecto, en medio de esta carrera mágica con la que sólo podía soñar hace unos años", por lo tanto, "esto es en lo que quiere centrarse ahora mismo".
"No está lista para sentar cabeza", dice la fuente. "Solo duraron tanto porque le costó romper. No se separaron porque no haya amor. Se separaron porque ella solo quiere centrarse en su carrera ahora mismo".
Comentarios
Publicar un comentario