El episodio del domingo de The Walking Dead tuvo un momento desgarradoramente sutil en sus secuencias de acción cuando presentó a una niña pequeña llamada Gracie.
Rick Grimes y Daryl Dixon llevaron a cabo su incursión en un puesto avanzado de Los Salvadores, gracias a las notas que le dió Dwight, y mataron a todos los que encontraron en su interior. Al final de su viaje, Rick se miraba duramente al espejo cuando encontró a una niña en su cuna con el nombre "Gracie" pintado en la pared.
Gracie no es un personaje que los fanáticos deben conocer de un episodio anterior o de los cómics, sino uno que causó una gran cantidad de conflictos internos para Rick Grimes.
Antes de encontrar la cuna, Rick tuvo una pelea intensa con un hombre en otra habitación y salió victorioso. Él mató al hombre. Cuando el cuerpo yacía muerto en el suelo, Rick vio un tatuaje en el hombre que decía: "Grace Be God". Es una indicación de que este hombre era el padre de la niña y Rick lo alejó de ella. Al igual que muchos otros sobrevivientes en este momento en The Walking Dead, Rick Grimes está demasiado familiarizado con la pérdida de familiares.
La lucha de Rick en el futuro probablemente fue reflejada por los eventos en la estación satelital que vio verbalizar a ambos lados del argumento interno del sheriff ya que Tara y Morgan están ansiosos por matar a Los Salvadores mientras Paul "Jesus" Rovia está buscando ávidamente una mejor manera de resolver el conflicto.
Comentarios
Publicar un comentario