"¿Hay alguna razón para toda esta locura?"
Esta es la pregunta que los fanáticos de The Walking Dead se han estado haciendo en los últimos meses, después de la devastadora revelación de que Carl Grimes (Chandler Riggs) había sido mordido y moriría en el estreno de mitad de temporada. El personaje ha estado presente desde el primer episodio, y muchos lo consideran una de las partes más importantes de la historia en general. El hecho de saber que va a morir fue todo un shock para los espectadores.
Entonces, ¿por qué ir en esta dirección? ¿Por qué matar a un personaje que tanto ha significado para la franquicia y que siempre se ha configurado como el futuro de la historia?
Aunque no hay una respuesta clara para esto aparte de la "historia" habitual, Chandler Riggs sí reveló por qué el movimiento tenía sentido en su mente. En diciembre, Riggs le dijo a THR que sentía que la decisión de matar a Carl se basaba en la idea de mantener vivo a Negan.
"En los cómics, [showrunner] Scott [Gimple] estaba tratando de descubrir por qué había un agujero entre Rick cortando la garganta de Negan al final del arco de All Out War y luego está el salto de tiempo y Negan está vivo y en prisión Rick no mató a Negan ", dijo Riggs. "Scott estaba tratando de encontrar la manera de cerrar la brecha entre el Rick que no quería matar a Negan y el Rick y que realmente quería matar a Negan, lo cual hace ahora mismo [en la historia del programa]. La forma en que Scott logró hacerlo fue para hacer que Carl esta figura realmente humanitaria y persona que podría ver lo bueno en las personas y ver que la gente puede cambiar y que no todos son malos. Esa es la conversación de Carl con Rick en este episodio: no hay forma de que puedan matar a cada uno de los salvadores y no todo el mundo es una mala persona y tiene que haber otro camino que no sea simplemente matarlos ".
Si has leído los cómics, sabes de lo que Riggs está hablando aquí. Al final de la historia de All Out War, muchos creían que Rick mataría a Negan. Él hizo una promesa, después de todo. Sin embargo, el siguiente número reveló un gran salto en el tiempo, y Negan fue encerrado en una celda de la prisión. Durante las últimas temporadas, el programa ha insinuado este destino final al hacer que Morgan construya esa celda en el sótano luego del ataque de los Lobos. Él le dijo a Rick: "Tal vez tengas otra opción la próxima vez".
En esta temporada, Carl ha tratado de presionar a Rick para que se convierta en un mejor hombre y no para recurrir a la violencia tan rápido. Con la muerte de Carl, Rick querrá cumplir los últimos deseos de su hijo, lo que podría significar mantener vivo a Negan.
Comentarios
Publicar un comentario