Ir al contenido principal

The Walking Dead: ¿Qué canción sonó durante la intro de apertura dedicada a Carl?

El estreno de mitad de temporada de The Walking Dead comienza con "At The Bottom of Everything" de Bright Eyes.


La canción indie optimista comienza cuando Carl, que regresa a Alejandría con una mordida walker, lleva a su recién aliado Siddiq a los túneles de abajo para un escondite temporal.

Carl, solo en el baño, se quita la camisa. Su herida es obvia, y gotea. Sus ropas ensangrentadas caen al suelo mientras examina el contorno inconfundible de un conjunto de dientes.

"Mientras mi madre riega las plantas, mi padre carga sus armas", dice la canción, "dice que la muerte nos devolverá a Dios, al igual que este sol poniente se devuelve a este océano solitario".

Con un cambio de ropa limpia, Carl se pone el sombrero de su padre.

Más tarde, en la esquina de su habitación, Carl se sienta junto a una pila de cartas recién escritas. Cartas dedicadas a su mejor amiga y madre sustituta, Michonne, otra a papá, otra a Enid.

"Y en las cavernas del mañana, con solo nuestras linternas y nuestro amor, debemos zambullirnos, debemos zambullirnos, debemos zambullirnos".

Carl y Siddiq se dirigen a los oscuros túneles de abajo, donde comparten una barra de chocolate a la mitad.

Luego, Carl y su hermana se pintan con los dedos y se toman fotos. Carl, plantando un árbol, saluda a Michonne devuelta. Carl se quita el sombrero e inclina la cara hacia el sol poniente. El sonrie.

"Estaba muy feliz con la forma en que Carl terminó saliendo", dijo el actor Chandler Riggs, de 18 años, a la prensa antes del estreno de mitad de temporada.

Riggs, quien admitió en diciembre que estaba sorprendido por las noticias de la muerte de Carl, dijo que leer el guión de 8x09 le hizo "sentirse mucho más cómodo" con su salida inesperada.

"Es más como una forma inocente de salir", dijo acerca de la muerte de Carl, que ocurre cuando un Carl, febril y debilitado, sale a sus propios términos, se despide de Rick y de Michonne y enciende su arma.

"Eso es algo de lo que Carl realmente está encarnando en estos dos últimos episodios y realmente resume a Carl en su conjunto y demuestra que sabe que hay algo después de la guerra, no es solo matar y matar y matar y matar. tiene que ser una especie de esperanza para Judith, para el bebé de Maggie y para todos ".

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.