Ir al contenido principal

Avengers: Infinity War: Así fue el cameo de Stan Lee en la película

El creador de distintos personajes como Spider-Man anota otro personaje en su larga lista de participaciones en las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Ya en cines!

Si hay alguien que nunca pierde la ocasión de visitar los rodajes de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel ese es Stan Lee. El creador de personajes como Spider-Man o Los Cuatro Fantásticos ha anotado otro cameo a su larga lista de participaciones en los títulos de Marvel Studios con Vengadores: Infinity War. ¿Has sido capaz de reconocer al famoso editor de cómics entre tanto superhéroe?

¡CUIDADO! Esta noticia contiene 'SPOILERS' de 'Vengadores: Infinity War'

Cuando el sentido arácnido de Peter Parker (Tom Holland) avisa al personaje de que algo malo está pasando en la Tierra, el superhéroe avisa a Ned (Jacob Batalon) para que distraiga a todos sus compañeros dentro de un autobús escolar. Su inseparable amigo cumple su función y consigue revolucionar a todos los alumnos de su colegio con la visión de la nave de Thanos, mismo momento en el que se descubre que Stan Lee es el responsable de conducir el autobús: "¿Nunca habéis visto una nave espacial?".

Pese a que se rumoreaba que Lee podría protagonizar diferentes cameos a lo largo de la película, este es el único que se muestra evidente durante el desarrollo de Infinity War. El resto del largometraje se centra en el gran enfrentamiento que personajes como Iron Man (Robert Downey Jr), Capitán América (Chris Evans), Star-Lord (Chris Pratt) y el propio Parker, entre otros, tienen que luchar para impedir que Thanos (Josh Brolin) cumpla sus objetivos. ¡Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

'Blanquita', es el nombre de la película que habla del caso del Jeffrey Epstein chileno

Escrita y dirigida por Fernando Guzzoni, es una película de denuncia social que trata el horrendo caso del empresario chileno Claudio Spiniak, un proceso judicial que conmocionó a Chile en los 2000, sacando a la luz una red de prostit*ción infantil y ped*filia maquinada por un influyente empresario. Todo gira en torno a la tragedia de las víctimas y los prejuicios de clase social, la impunidad de las élites, las debilidades del sistema judicial y la corrupción política, la participación de la Iglesia y la ética periodística de los medios de comunicación, todo ello inspirado en el caso real.

Jennifer Lawrence se refiere al desnudo que realizó en "No Hard Feelings": "Para mí fue muy gracioso"

"Todo el mundo en mi vida y en mi equipo hicieron lo correcto y me preguntaron: '¿Estás segura? ¿Estás segura? ¿Estás segura?. Ni siquiera tuve que pensármelo. Para mí fue muy gracioso" , declaraba Jennifer Lawrence para Variety .