Ir al contenido principal

Iron Man: El primer James Rhodes despotrica contra Marvel Studios

El actor que interpretó a James Rhodes en la primera película de Iron Man disparó contra el estudio luego de su abrupta salida antes de la secuela.

En los albores del Universo Cinematográfico de Marvel, la primera película de Iron Man presentó a Terrence Howard como el mejor amigo de Tony Stark, el Coronel James Rhodes, más conocido como War Machine.

Sin embargo, pese a la promesa que hizo en la película de volver a ponerse el traje, el Rhodey de Howard no regresó en 2010 para Iron Man 2, sino que uno de los cambios más controversiales del naciente Marvel Studios, Don Cheadle tomó el rol de War Machine.

Desde entonces Cheadle se ha aparecido Rhodey tanto en la franquicia de Iron Man como en Avengers: Age of Ultron, Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War. Todas películas que han sido un éxito total tanto para Marvel Studios como los actores involucrados, por lo que naturalmente muchos se preguntan cómo se siente Terrence Howard al respecto.

En una aparición en Watch What Happens Live with Andy Cohen, Howard fue consultado directamente sobre su disposición para reintegrarse al MCU en el rol de War Machine. Todo por supuesto, asumiendo en el territorio de la ficción que Marvel Studios estaría dispuesto a reemplazar a Don Cheadle.

Howard no dudó en responder y criticar el camino que tomó el estudio comandado por Kevin Feige.

“¿Sabes lo que es muy divertido? Aunque amo mucho a Don Cheadle y amo lo que ha hecho, sigo escuchando a muchos fans que me preguntan, ‘¿Voy a volver a ser War Machine?’ ‘¿Regresaré y seré War Machine?'”, dijo Howard. “Creo que ellos (Marvel Studios) podrían haber tenido una gran franquicia con eso, pero que se jodan”.


Howard fue desvinculado de Iron Man 2 luego de que, a la luz del éxito de la primera entrega, el actor demandara un aumento de suelo para volver a interpretar a Rhodey. Marvel no estaba de acuerdo con la cifra solicitada del actor. Howard no recibió el respaldo de sus compañeros de elenco, y tras su inminente salida criticó públicamente a Robert Downey Jr, sellando así su salida del MCU.

La partida Howard es uno de los cambios más notables en la continuidad del universo cohesionado de Marvel, que solo es superado por la salida Edward Norton como Bruce Banner tras diferencias creativas por el guión de The Incredible Hulk.

La Tercera

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...