Ir al contenido principal

Patty Jenkins ya tiene pensado como va a cerrar la trilogía de Wonder Woman

Todavía falta un año para el estreno de Wonder Woman 1984, pero su directora ya visualiza el desenlace perfecto para la amazona.

Aquaman rompió records y Shazam! se ubica entre las películas más esperadas del año, pero Mujer Maravilla sigue siendo la joya de la corona denro del DC Extended Universe (DCEU). Luego de una primera entrega realmente memorable, la franquicia individual continuará en 2020 con Wonder Woman 1984, donde enfrentará a Cheetah en un pasado mucho más reciente.

¿Y qué viene después? Aunque todavía quedan muchos aspectos por definir, la directora Patty Jenkins sabe perfectamente cuál debería ser el destino del personaje. Así lo reveló en entrevista con Vanity Fair:

“Tengo planes muy claros para Wonder Woman 3. Ya sea que la dirija o no, veo cómo su arco debería cerrar mi encarnación de la Mujer Maravilla. Tengo una gran pasión por ella”.

Aunque la realizadora no entró en mayores detalles, el camino seguido hasta ahora podría darnos algunas pistas: Mujer Maravilla mostró a la amazona ganando confianza hasta convertirse en la poderosa guerrera que todos conocemos; mientras que en Liga de la Justicia (Justice League) fue señalada por Bruce Wayne/Batman por mantenerse oculta durante periodos tan largos de tiempo. En caso de continuar con esta tendencia, la tercera entrega debería explorar la consolidación absoluta de la heroína en la batalla más desafiante de todas.

Vale la pena destacar que esta tercera entrega no marcará el adios definitivo de la guerrera, ya que su regreso para futuras entregas de Liga de Justicia está asegurado. No conforme con ello, Warner también podría reconsiderar nuevas aventuras individuales o crossovers, aunque todo dependerá de la marcha de su franquicia en el futuro inmediato. Después de todo, la saga ha enfrentado cambios importantes en los últimos meses y todavía quedan varios puntos por definir.

Finalmente, Patty Jenkins no descarta mantenerse al frente del proyecto, pero sin sacrificar otros que también le apasionan. Al respecto, la cineasta reconoce que “me siento como, ‘Dios mío’, tengo tantas historias que contar. Quizá ahora pueda hacerlas”.

Wonder Woman 1984 estrenará en junio de 2020. Antes de esto, la directora estrenará la miniserie I Am the Night protagonizada por India Eisley y Chris Pine.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...