Ir al contenido principal

Ashton Kutcher declara contra el asesino de la modelo Ashley Ellerin

En el 2001 el actor quedó con su amiga, la modelo Ashley Ellerin, pero ella nunca acudió a la cita; la encontraron al día siguiente con 47 puñaladas en su apartamento

Ashton Kutcher ha testificado este miércoles en el Tribunal Superior de Los Ángeles en el juicio contra Michael Gargiulo, un asesino en serie más conocido como el destripador de Hollywood. Está acusado de matar al menos a tres mujeres y de intentarlo con otra persona. Una de sus víctimas fue Ashley Ellerin, modelo, bailarina e íntima amiga del actor de Dos hombres y medio. Habían quedado para acudir juntos a una fiesta. Pero ella nunca acudió a la cita. La policía la encontró en su apartamento muerta, la habían asestado 47 puñaladas.

Dieciocho años después el caso contra Gargiulo -para el que la acusación pide cadena perpetua- sigue abierto. Ayer, Kutcher pudo mirarle a los ojos y explicar lo que pasó aquella noche. Ante el jurado de Los Ángeles explicó que se "volvió loco" cuando se enteró de que habían encontrado a una mujer muerta en Hollywood justo al día siguiente de haber estado llamando a la puerta de Ellerin.

Kutcher, que por entonces trabajaba en Aquellos maravillosos 70, dijo que llegó al bungalow de Hollywood de la estudiantes de diseño de moda la noche del 22 de febrero del 2001. "Llamé a la puerta y nadie respondió", explicó el actor. "Volví a llamar un par de veces y seguía sin obtener respuesta. Pensé que se había ido, porque yo había llegado tarde, y estaría enfadada". Habían quedado por teléfono esa misma tarde para ir a la fiesta. Luego la volvió a llamar, pero ya no contestó. Por eso se desplazó hasta el apartamento. Las luces estaban encendidas y la puerta cerrada. Mirando por la ventana vio lo que pensó que "era un vino tinto derramado sobre la alfombra".

Ellerin, de 22 años, fue encontrada muerta en su casa a la mañana siguiente por un compañero de piso.

Las huellas, en la puerta

Kutcher, que ahora tiene 41 años, dijo que cuando supo lo que le había ocurrido a Ellerin, habló con la policía, pues se estaba "volviendo loco": sus huellas dactilares estaban en la puerta principal de la casa.

Gargiulo, de 43 años, fue arrestado en el 2008. Se declara inocente.

Fuente: El Periódico

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...