Ir al contenido principal

La crítica destroza a 'The Morning Show', lo nuevo de Jennifer Aniston

La nueva serie de televisión de Apple TV, 'The Morning Show', ya ha llegado para algunos. Los críticos han podido ver los tres primeros episodios de esta ficción sobre periodismo y ya han publicado sus opiniones.

¿Qué les ha parecido? Pues de forma general las opiniones no auguran nada bueno para la serie más cara de la historia de Apple (15 millones por episodio nada menos y tiene dos temporadas ya confirmadas de 10 episodios cada una).

En esta ficción Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell encabezan el reparto de una trama que sigue a un noticiario matutino cuyo presentador principal es acusado de agresión sexual, interpretado por Carell. Entonces es despedido y deja a su compañera de toda la vida, Alex Levy (Aniston), en una lucha por intentar recomponer las piezas del programa. Basada en el libro de Brian Stelter, 'Top of the Morning', la serie se presenta como una de las grandes apuestas de Apple TV+ para cerrar el 2019, que viene dispuesta a no quedarse atrás frente a las propuestas de Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Disney Plus. Será el 1 de noviembre cuando está previsto su estreno. Sin embargo, las primeras opiniones no la han pintado demasiado bien (aunque hay que señalar que han visto tres de los diez que tiene la primera temporada, por lo que no todo está perdido).

"Es aburrida"
Por ejemplo, para el medio IndieWire la experiencia de ver The Morning Show es "un poco como ver 'The Big Short', excepto que nada se dice directamente a la cámara y casi todo es aburrido". Para CNN "[The Morning Show] no es malo, pero por lo general no es impresionante"; mientras que Variety lo califica como un "fallo de transmisión políticamente confuso y poco convincente".

Tampoco ha gustado especialmente en Digital Spy, cuya crítica dice lo siguiente: "Los primeros tres episodios vuelan salvajemente entre comedia ligera y seriedad mortal. Desafortunadamente, este latigazo tonal deja en claro lo que 'The Morning Show' realmente está tratando de decir. Nunca ha habido un mejor momento para que la televisión aborde #MeToo y la política de género en el lugar de trabajo, pero sin un diálogo ágil o ideas significativas, ni siquiera el atractivo de Aniston y Witherspoon reunidos en la pantalla puede despertar a 'The Morning Show' de su cansado sueño".

En Hollywood Reporter se ha publicado que el primer episodios es "brutalmente aburrido", el segundo "serpenteante" y el tercero ya se vuelve "más satisfactorio y seguro" y apunta a que "Aniston, Witherspoon y Crudup podrían hacer que este telón de fondo sea divertido de ver. Pero para lo que supuestamente es uno de los programas más caros en la historia de la televisión, uno de cada tres aún no es lo suficientemente bueno para una recomendación". Y tampoco convence a Rolling Stone. En su opinión, 'The Morning Show' "parece que podría haberse transmitido por televisión en cualquier momento en los últimos 15 a 20 años, siempre y cuando la blasfemia se redujera".

No todo han sido críticas negativas
Sin embargo, no todos han sido tan excesivamente críticos con este estreno de Apple. Vanity Fair, por ejemplo, ha adoptado un enfoque más optimista señalando: "Me resulta difícil quejarme de un proyecto que involucra a tantos buenos actores felizmente hablando de tormentas, incluso si algo de lo que dicen tiene el pequeño sonido metálico de lo trillado o demasiado generalizado", aunque el periodista añade que la serie no tiene mucha información sobre cómo funcionan realmente los medios de comunicación.

También AV Club ha dejado alguna nota positiva, calificando a 'The Morning Show' como "muy divertido" y "mordaz y con la dosis justa de chispa basura" y dándole un aplauso a Aniston, quien "toma el mando de la empresa de todos modos, la esencia de su actuación, una de las mejores que jamás haya dado". Coincide con la buena actuación de Aniston el crítico de Entertainment Weekly, quien "da una actuación contundente, literalmente, golpea las mesas, golpea con furia su teléfono en los mostradores y saca extensiones de cabello con tanta violencia y desprecio, que pensarías que le deben dinero". En cuanto a la serie en sí, el crítico de EW afirma que es "una entrada intrigante, aunque imperfecta, en las guerras de contenido" pero que seguirá viendo la serie.

Fuente: Fotogramas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

Te explicamos de que trata el plan de Harrenhal de Daemon y su impacto en House of the Dragon

La temporada 2 de House of the Dragon ha establecido la conexión de Daemon con el castillo de Harrenhal, prometiendo grandes avances en la próxima guerra civil, la segunda entrega se toma un tiempo de inactividad para centrarse en las consecuencias de Blood and Cheese. Esto conduce a desarrollos masivos en la danza de los dragones en ambos lados, con la ira de Aegon, el trauma de Helaena, el remordimiento de Rhaenyra y Allicent, la naturaleza intrigante de Daemon y la caída de Otto, todos presentados en el momento final del episodio 2 de la temporada 2 de la serie. En ambos bandos, la muerte de Jaehaerys mueve piezas en el tablero que amenazan con estallar en la guerra total. Una de esas piezas toma la forma de Daemon Targaryen, cuya prisa por vengarse resultó en la muerte de Jaehaerys y vio a su reina etiquetarlo como no digno de confianza. En su ira, Daemon vuela a Harrenhal, planteando la pregunta de qué importancia tienen el príncipe rebelde y el castillo en el futuro de la serie.

The Walking Dead: Negan mató a Alpha en el último capítulo de la serie

La serie se encamina ya a su recta final... Y se nota. La temporada 10 de The Walking Dead ha emitido su episodio más letal hasta la fecha. Los seguidores de la ficción zombi han tenido una buena dosis de violencia y 'Walk With Us' (10x12) ha marcado un antes y un después en la trama de la serie.  ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con la temporada 10 de 'The Walking Dead' A medida que la hora de la batalla se acerca, los supervivientes intentan hacer todo lo posible para defenderse. El campamento ya está en llamas, pero Ezekiel logra sacar a los niños de la zona peligrosa, excepto a Judith, que ha entrado en terreno de guerra. Por otra parte, Alpha está dispuesta a arrasar y su mayor objetivo es conseguir a su hija, Lydia. Y no precisamente para protegerla. Después de que Beta haya fracasado, el encargado de la misión es el propio Negan. Por otra parte, Mary se enfrenta a Beta, quien la apuñala para agregarla a su horda de no muer