Ir al contenido principal

Tim Miller no piensa volver a trabajar con James Cameron

«Simplemente no quiero estar de nuevo en una situación donde no tenga el control para hacer lo que considere correcto».

En octubre, días antes del estreno de Terminator: Destino oculto, el cineasta que inauguró este universo (en los años 80) reconoció tener un plan muy claro. Posterior a Destino oculto habría otras dos secuelas que refrescarían la franquicia con un mayor enfoque en las relaciones humano-máquina.  A un mes de estas declaraciones, el director Tim Miller ha dicho que ya no formará parte del equipo creativo.

En una entrevista reciente para KCRW’s The Business, Miller abordó los conflictos que se dieron durante la producción de Destino oculto, cinta donde él ocupó la silla directiva. En específico, aludió a los desacuerdos que  sostuvo con el productor James Cameron, sobre cosas que iban desde diálogos en específico hasta el futuro de la inteligencia artificial «Legion». Ambos querían cosas distintas y Cameron era quien siempre tenía la última palabra. 

Al ser cuestionado sobre si trabajaría nuevamente con la mente detrás de Avatar, el realizador de Deadpool respondió de modo negativo.

«Simplemente no quiero estar de nuevo en una situación donde no tenga el control para hacer lo que considere correcto», agregó Miller. «Aunque Jim [Cameron] sea un productor y David Ellison [de Skydance] sea un productor, y ambos técnicamente tengan el poder definitivo sobre el corte final, mi nombre sigue ahí como director».

En aquella conversación, el cineasta también reconoció estar «procesando todavía» el desempeño poco favorable de Destino oculto en taquilla mundial. Habiendo recaudado $235 MDD hasta la fecha, la producción sólo ha obtenido un 27% de ganancias respecto al presupuesto invertido.

A pesar de ya no extender su asociación en lo profesional, Tim Miller afirmó encontrarse en buenos términos con James Cameron: «La semana pasada recibí un correo electrónico de Jim, donde decía: ‘Yo sé que nos enfrentamos un poco. Todo lo atribuyo a dos personas fuertes y creativas con diferentes opiniones y creo que esto mejoró la película. Regresaré a Los Ángeles en diciembre. Vamos a tomar una cerveza’».

Fuente: Cine Premiere

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...