Ir al contenido principal

Olivia Munn afirma que Bryan Singer abandonó ‘X-Men: Apocalipsis’ durante 10 días

El director salió del plató rumbo a Los Ángeles por un problema médico, dejando a los actores y el equipo sin guía para rodar las escenas más importantes.

Cuántos más datos salen a la luz acerca de la caída en desgracia de Bryan Singer, más evidente resulta que esta daría para escribir un libro sobre exceso y locura en el Hollywood reciente. Ahora, una entrevista con Olivia Munn añade una nueva anécdota para ese volumen imaginario: según la actriz, Singer se ausentó durante 10 días del set de X-Men: Apocalipsis, sin que rodaje del filme se detuviese por ello, y sin dar más señales de vida que algún mensaje de texto que otro.

En una entrevista con Variety (vía The Playlist), Munn ha hablado sobre el doble rasero aplicado en la industria a los directores y las directoras. “Es un problema que siempre hemos tenido en este negocio, mucho antes de que el #MeToo lo expusiese tanto”, explica. “Estás en esto y ves a esta gente que no para de tener tropiezos sin que pase nada y que no es tan buena, y piensas ‘¿En serio?’. Nunca había rodado una película tan enorme [como Apocalipsis] antes. No sabía qué estaba bien y qué estaba mal, pero sí sabía que era raro que Bryan Singer pudiera marcharse diciendo que tenía un problema de tiroides”.



“En vez de ir a un doctor en Montreal, que es una ciudad próspera y profesional, nos dijo que tenía que irse a Los Ángeles. Y estuvo fuera alrededor de 10 días, si no recuerdo mal”, prosigue Olivia Munn. La actriz añade que Singer dejó que el rodaje siguiera adelante en su ausencia: “Nos dijo: ‘Sigan, sigan rodando’. Estábamos en el plató, recuerdo que había que rodar una escena muy grande y que volvíamos del almuerzo, y uno de los ayudantes de Bryan se presentó llevando un móvil con un mensaje de texto. Decía: ‘Chicos, ahora estoy ocupado, pero sigan adelante y empiecen a rodarla sin mí”.

Pese a esta conducta tan poco profesional, continúa Munn, Singer se mantuvo al frente de X-Men: Apocalipsis. “A esta persona se le permitió seguir adelante. Y Fox le dio Bohemian Rhapsody, y entonces todos sabemos lo que pasó“, prosigue, aludiendo al despido de Singer en este último filme y su reemplazo por Dexter Fletcher (Rocketman).

“Antes de que se desvelasen los asuntos del #MeToo, cosas que eran horribles y daban asco, había mucha gente que se portaba mal y se salía con la suya”, señala Olivia Munn. “No hay nadie en el mundo con el talento suficiente como para poder faltarle al respeto a todo el mundo todo el tiempo”, añade. “Y hay mucha gente con talento que espera una oportunidad”.

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.