Ir al contenido principal

Olivia Munn afirma que Bryan Singer abandonó ‘X-Men: Apocalipsis’ durante 10 días

El director salió del plató rumbo a Los Ángeles por un problema médico, dejando a los actores y el equipo sin guía para rodar las escenas más importantes.

Cuántos más datos salen a la luz acerca de la caída en desgracia de Bryan Singer, más evidente resulta que esta daría para escribir un libro sobre exceso y locura en el Hollywood reciente. Ahora, una entrevista con Olivia Munn añade una nueva anécdota para ese volumen imaginario: según la actriz, Singer se ausentó durante 10 días del set de X-Men: Apocalipsis, sin que rodaje del filme se detuviese por ello, y sin dar más señales de vida que algún mensaje de texto que otro.

En una entrevista con Variety (vía The Playlist), Munn ha hablado sobre el doble rasero aplicado en la industria a los directores y las directoras. “Es un problema que siempre hemos tenido en este negocio, mucho antes de que el #MeToo lo expusiese tanto”, explica. “Estás en esto y ves a esta gente que no para de tener tropiezos sin que pase nada y que no es tan buena, y piensas ‘¿En serio?’. Nunca había rodado una película tan enorme [como Apocalipsis] antes. No sabía qué estaba bien y qué estaba mal, pero sí sabía que era raro que Bryan Singer pudiera marcharse diciendo que tenía un problema de tiroides”.



“En vez de ir a un doctor en Montreal, que es una ciudad próspera y profesional, nos dijo que tenía que irse a Los Ángeles. Y estuvo fuera alrededor de 10 días, si no recuerdo mal”, prosigue Olivia Munn. La actriz añade que Singer dejó que el rodaje siguiera adelante en su ausencia: “Nos dijo: ‘Sigan, sigan rodando’. Estábamos en el plató, recuerdo que había que rodar una escena muy grande y que volvíamos del almuerzo, y uno de los ayudantes de Bryan se presentó llevando un móvil con un mensaje de texto. Decía: ‘Chicos, ahora estoy ocupado, pero sigan adelante y empiecen a rodarla sin mí”.

Pese a esta conducta tan poco profesional, continúa Munn, Singer se mantuvo al frente de X-Men: Apocalipsis. “A esta persona se le permitió seguir adelante. Y Fox le dio Bohemian Rhapsody, y entonces todos sabemos lo que pasó“, prosigue, aludiendo al despido de Singer en este último filme y su reemplazo por Dexter Fletcher (Rocketman).

“Antes de que se desvelasen los asuntos del #MeToo, cosas que eran horribles y daban asco, había mucha gente que se portaba mal y se salía con la suya”, señala Olivia Munn. “No hay nadie en el mundo con el talento suficiente como para poder faltarle al respeto a todo el mundo todo el tiempo”, añade. “Y hay mucha gente con talento que espera una oportunidad”.

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...