Ir al contenido principal

Disney+ censura el escote de una de las actrices de 'Wizards of Waverly Place'

No, tu pantalla no está sucia, es el escote de Theresa Russo (Maria Canals-Barrera) el que está emborronado de forma desastrosa.

De los creadores (léase, Disney+) de “Voy a alargarle el pelo a Daryl Hannah para que no enseñe el trasero en una de las escenas más míticas de Un, dos, tres… Splash”, la comedia romántica de Ron Howard que ya en 1984 era para todos los públicos, llega ahora otra polémica censura.



La usuaria de Twitter Danielle Owen ha descubierto una nueva alteración en otra de las ficciones del catálogo de la plataforma familiar (y tan familiar). Ella se encontraba viendo el episodio 10 de la segunda temporada de Los magos de Waverly Place, aquel fenómeno infantil protagonizado por Selena Gomez en Disney Channel, cuando de repente pensó que se le había ensuciado la pantalla.

¿Por qué? Porque el escote de la matriarca del clan Russo, Theresa (Maria Canals-Barrera), se había vuelto borroso. Como os habréis imaginado, no era una mancha, sino la censura más cutre posible de Disney+.

Las críticas reacciones en Twitter a este absurdo e injustificado cambio no se han hecho esperar:

“¿Ahora Disney+ va a emborronar el más mínimo indicio de un escote? ¡¿En serio?!”, se quejaba Owen.

Sí, porque los pechos no son una parte natural del cuerpo de una mujer. No hay nada sexual en ello, pero si tanto les importa, ¿por qué no eligieron otro top? Es una estupidez”. 

“Tuve que limpiar mi pantalla porque pensé que estaba emborronada y empeoraba el trabajo de edición aún más. No, es simplemente un trabajo horrible”. 

“Esto realmente hace que mires al área ‘ofensiva’. Deberían haberlo dejado como estaba. Es de locos. Creo que tienen que revisar su política de corrección”. 

“¿Por qué no censuraron esto en la emisión original?”. 

“Ni siquiera es un buen trabajo de censura. Sé que los estudiantes de primero de carrera lo harían mejor. ¿Recordáis cuando teníamos calificaciones y podíamos elegir si lo queríamos ver?”. 

“Es lo más raro que he visto en mi vida”. 

“Disney+ ha cubierto el escote de una mujer en Los magos de Waverly Place. Y emiten entera la racista Dumbo”. 

Son algunos de los tuits que se pueden leer.

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...