Nada se da por sentado en la serie alemana. A semanas del estreno de la temporada 3, las versiones en torno al verdadero origen del protagonista siguen dando de qué hablar entre fans.
Si eres de los que ya vio el tráiler de la temporada 3 de Dark y sigues sin obtener respuestas de lo que presentará Baran bo Odar, creador de la ficción, te decimos que no eres el único.
Al ser una serie con más de 50 personajes e historias cruzadas, la llegada de los universos paralelos en la temporada 2 provocó que los fans sigan confundidos y pregunten de qué manera acabará la ficción alemana. Con interrogantes sobre el final, una teoría relacionada a Jonas y Michael viene cobrando fuerza.
La versión, que plantea que Jonas no es hijo de Michael, nos dice que el joven, que viajó en el tiempo vía las cuevas de Winden, dígase Mikkel, solo se casó con Hannah por amistad, y no necesariamente por amor. Por eso en la temporada 2 de Dark, Wöller le dice al inspector Clausen que nadie entendió por qué Hannah y Michael Kahnwald se casaron.
Recordemos que en dichos capítulos, Hannah recuerda la relación que mantuvo con Ulrich, donde se ve cómo mantuvieron relaciones en el aniversario de bodas de este con Katarina. Esta escena la llevó a viajar en el tiempo, verlo en el sanatorio, no ayudarlo e iniciar una nueva vida.
La pregunta que se hacen lo fans es: producto de esta relación, ¿Hannah tuvo un hijo, el cual sería Jonas? De ser cierto esto, el viajante de casaca amarilla y Marta serían hermanos.
Pero eso no es todo. En algún punto de la trama se nos indica que Adam, pieza importante de Sic Mundus, es Jonas, por lo que otra teoría de fans afirma que Eva no es otra que Marta, pero la del futuro, e integrante principal de la agrupación.
Fuente: La República
Comentarios
Publicar un comentario