Ir al contenido principal

Game of Thrones: Emilia Clarke no estuvo conforme con el final de Daenerys Targaryen

Las propuestas para llevar a consecución el cambio repentino de personalidad de la Khaleesi disgustaban constantemente a la actriz.



La conversión de Daenerys Targaryen de madre de dragones (con un extenso listado de cargos a sus espaldas) a villana enloquecida enfurecía a muchos de los espectadores de Juego de tronos. Sin embargo, gran parte del público ya se olía este giro de guion, pese a que se producía de forma sorpresiva hacia el desenlace de la serie. Emilia Clarke interpretaba al personaje de Poniente, por el que hasta sacó uñas y dientes ante el equipo creativo de la serie.

En unas declaraciones recientes, Clarke revela que para ella siempre fue muy importante mostrar la humanidad inherente a Daenerys para que la gente se identificara, por lo que no permitió que nadie hiciera a su personaje demasiado ‘frío o inexpresivo’. “Había algunas veces que era una de ‘¿por qué me estáis dando esa anotación?‘.  Si bien soy el tipo de persona que siempre intento ayudar, había algunas momentos en los que tenía que decir:’ no me digas lo que tengo que hacer con mi chica. ¡Sé lo que hago!“.

Clarke no estaba nada contenta con el rumbo al que se dirigía el personaje y no dudó en comentarlo siempre en voz alta. “Es como si la tarjeta de bienvenida de Daenerys se volviera fría e inexpresiva. Siempre quise infundir en eso algo de humanidad, porque nadie es así constantemente. Esto hizo que hubo diversas disconformidades en plena producción. “Algunas veces me defendía un poco, porque entendía que tenía que ser férrea, implacable y con una fuerza poderosa, pero en ese momento ella también era un maldito ser humano. Así que te lo voy a dar así y realmente rezo para que en el montaje sea igual“.

Otros momentos incómodos

No sabemos hasta qué punto Clarke disfrutó de los rodajes de Juego de tronos, ya que en varias entrevistas ha dejado claro ciertos momentos traumáticos en la serie de HBO. Una coyuntura que muchas veces estuvo marcada por hacer cosas con las que no estaba de acuerdo, como los desnudos de las primeras temporadas. Algo ante lo que ella y varias de sus compañeras de reparto terminaron por plantarse.

No es la única que ha tenido problemas con el equipo de la serie. Liam Cunningham, quien interpretaba a Ser Davos Seaworth, se negó a una de las propuestas que podría haber sido un cambio importante en la trama de los Siete Reinos. El showrunner David Benioff y el director Mark Mylod querían crear una relación amorosa entre él y Missandei (Nathalie Emmanuel). Este se negó desde el principio en rotundo, debido a la diferencia de edad, puesto que él tenía 56 y ella 28. Además, su trama venía precisamente de cuidar de dos jóvenes como Lyanna Mormont y Shireen. ¿Cuántos misterios de esta índole continúa escondiendo la serie más de un año después de su desenlace?

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...