Ir al contenido principal

Warner planea cuatro películas al año y un multiverso en 2022

La casa de Superman comenzará su asalto a las pantallas con 'The Batman', 'The Flash' y 'Black Adam'




Tras unos inicios ciertamente atropellados, el Universo Cinematográfico DC podría poner el turbo (o darle al "on" de la Caja Madre) a partir de 2022. Una entrevista en el New York Times (vía The Playlist) a Walter Hamada, nuevo presidente del sello, revela que este planea un asalto a las pantallas estrenando cuatro películas al año. Y no solo eso, sino que también se ramificará convirtiéndose en un 'multiverso' con varias continuidades a la vez. 

Para empezar, según Hamada, la ofensiva de DC y Warner comenzaría dentro de dos años con tres filmes pospuestos debido a la pandemia de coronavirus: The Batman, The Flash y (extraoficialmente, aunque se da por hecho) la Black Adamque protagonizará Wayne Johnson. Pero este lanzamiento a todo trapo también conllevará un problema, y el estudio ha pensado la forma de solucionarlo. 

Se trata de que, mientras The Batman nos presentará a Robert Pattinson como el nuevo Señor de la Noche, The Flash podría contar de nuevo con Ben Affleck poniéndose la capa. Asimismo, otros actores (como Gal Gadot en el papel de Wonder Woman) repetirían en otros filmes tras haber aparecido en la primera versión de este universo cinematográfico, mientras que otros filmes funcionarán como un reboot a todos los efectos. 

¿Cómo solucionar esto? Pues con una treta que DC ha usado innumerables veces en papel y en TV: apuntando a la existencia de varios universos que coexisten. "Debido a esto, Warner tendrá a la vez dos sagas distintas con Batman, interpretado por dos actores diferentes", explica Hamada. 

Para ser exactos, prosigue Hamada, la Wonder Woman de Gal Gadot y el resto de personajes de Liga de la Justicia habitarán la llamada 'Tierra 1', mientras que el Batman de Robert Pattinson vivirá sus aventuras en 'Tierra 2'. 

Esta solución no solo permitiría salirse por la tangente en lo que a los repartos se refiere, sino que también ayudaría a multiplicar el número de películas en cartelera. Precaución, no obstante, porque la acumulación de tierras paralelas en los cómics ha obligado a DC a emprender una cantidad cósmica de crossovers y otras artimañas de publicación para darle a sus tebeos un mínimo de coherencia. 

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

'Blanquita', es el nombre de la película que habla del caso del Jeffrey Epstein chileno

Escrita y dirigida por Fernando Guzzoni, es una película de denuncia social que trata el horrendo caso del empresario chileno Claudio Spiniak, un proceso judicial que conmocionó a Chile en los 2000, sacando a la luz una red de prostit*ción infantil y ped*filia maquinada por un influyente empresario. Todo gira en torno a la tragedia de las víctimas y los prejuicios de clase social, la impunidad de las élites, las debilidades del sistema judicial y la corrupción política, la participación de la Iglesia y la ética periodística de los medios de comunicación, todo ello inspirado en el caso real.

Jennifer Lawrence se refiere al desnudo que realizó en "No Hard Feelings": "Para mí fue muy gracioso"

"Todo el mundo en mi vida y en mi equipo hicieron lo correcto y me preguntaron: '¿Estás segura? ¿Estás segura? ¿Estás segura?. Ni siquiera tuve que pensármelo. Para mí fue muy gracioso" , declaraba Jennifer Lawrence para Variety .