Ir al contenido principal

'No Time to Die' nuevamente retrasa su estreno

Tras varios aplazamientos, la nueva película de James Bond estaba programada para el 2 de abril.





Cuando el mundo aún distaba de imaginarse la gravedad que iba a acoger la crisis del coronavirus, Sin tiempo para morir fue el primer gran blockbuster en aplazar su estreno. Pasando de abril de 2020 a noviembre de finales de año, al principio fue posible verlo como un movimiento exagerado, pero el tiempo le dio la razón, y de hecho la última película de James Bond volvió a ser aplazada al 2 de abril de 2021. Es una muy mala señal, por todo ello, que MGM y Universal hayan resuelto postergar el estreno una vez más, esta vez al 8 de octubre de este mismo año.

Resulta inquietante, pero a fin de cuentas lógico teniendo en cuenta que la pandemia aún parece lejos de remitir. Algunos expertos señalan que gracias a la vacuna podríamos estar camino de la normalidad en torno a mayo de este año, pero son previsiones que no han tranquilizado a los productores viendo cómo gran parte de las salas siguen cerradas. En EE.UU., concretamente, los cines de áreas clave como Los Ángeles y Nueva York siguen sin abrir, y la situación no es mucho mejor en Canadá o en otras partes de Europa. Con este nuevo cambio de planes se espera, pues, que Sin tiempo para morir pueda llegar a los cines en un escenario algo más apacible.

Lo ocurrido con la película es significativo más allá del hecho de haber sido el primer lanzamiento en sufrir estos cambios, ya que ha originado una crisis enorme en el seno de MGM. Con las pérdidas por sus continuos aplazamientos ascendiendo a 50 millones de dólares, el estudio llegó a hacer una oferta de 600 para que alguna plataforma de streaming se hiciera con los derechos de exhibición… pero nadie, ni siquiera Netflix, estaba dispuesto a pagar tanto. Todo lo cual condujo a que, a finales de 2020, supiéramos que la directiva de MGM había decidido poner la compañía en venta.

Aún no se ha tenido noticia de ningún posible comprador, y mientras a Sin tiempo para morir no le queda otra que seguir avanzando por los calendarios a la espera de que, en algún punto, su llegada a las salas aspire a tener la recaudación que se esperaría de cualquier film de James Bond. Protagonizada por Daniel Craig en su última aventura como el personaje creado por Ian Fleming, Sin tiempo para morir también tiene en el reparto a Ana de Armas, Léa Seydoux, Rami Malek, Jeffrey Wright y Ralph Fiennes, con Lashana Lynch encarnando a la mujer que ahora ostenta el título de 007.

Está dirigida por Cary Fukunaga una vez Danny Boyle abandonara el proyecto, porque tampoco hay que olvidar que la película ya atravesó numerosos problemas antes de encaminarse a las salas.

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

Te explicamos de que trata el plan de Harrenhal de Daemon y su impacto en House of the Dragon

La temporada 2 de House of the Dragon ha establecido la conexión de Daemon con el castillo de Harrenhal, prometiendo grandes avances en la próxima guerra civil, la segunda entrega se toma un tiempo de inactividad para centrarse en las consecuencias de Blood and Cheese. Esto conduce a desarrollos masivos en la danza de los dragones en ambos lados, con la ira de Aegon, el trauma de Helaena, el remordimiento de Rhaenyra y Allicent, la naturaleza intrigante de Daemon y la caída de Otto, todos presentados en el momento final del episodio 2 de la temporada 2 de la serie. En ambos bandos, la muerte de Jaehaerys mueve piezas en el tablero que amenazan con estallar en la guerra total. Una de esas piezas toma la forma de Daemon Targaryen, cuya prisa por vengarse resultó en la muerte de Jaehaerys y vio a su reina etiquetarlo como no digno de confianza. En su ira, Daemon vuela a Harrenhal, planteando la pregunta de qué importancia tienen el príncipe rebelde y el castillo en el futuro de la serie.

The Walking Dead: Negan mató a Alpha en el último capítulo de la serie

La serie se encamina ya a su recta final... Y se nota. La temporada 10 de The Walking Dead ha emitido su episodio más letal hasta la fecha. Los seguidores de la ficción zombi han tenido una buena dosis de violencia y 'Walk With Us' (10x12) ha marcado un antes y un después en la trama de la serie.  ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con la temporada 10 de 'The Walking Dead' A medida que la hora de la batalla se acerca, los supervivientes intentan hacer todo lo posible para defenderse. El campamento ya está en llamas, pero Ezekiel logra sacar a los niños de la zona peligrosa, excepto a Judith, que ha entrado en terreno de guerra. Por otra parte, Alpha está dispuesta a arrasar y su mayor objetivo es conseguir a su hija, Lydia. Y no precisamente para protegerla. Después de que Beta haya fracasado, el encargado de la misión es el propio Negan. Por otra parte, Mary se enfrenta a Beta, quien la apuñala para agregarla a su horda de no muer