Michael B. Jordan, te llaman.
Warner Bros. va muy en serio con su DC Extended Universe, esta vez no quieren quedarse atrás y que el multiverso de Marvel les pille desprevenidos. Con diversos hombres murciélagos, príncipes payasos del crimen y escuadrones suicidas en camino, han pensado que no es mal momento para darle una vueltita al hombre de acero.
Así lo aseguran en Shadow and Act, web dedicada a promover contenido creado por y sobre personas de ascendencia africana en todo el mundo, medio cuidadosamente seleccionado para informar al mundo del nuevo reinicio de Superman, guionizado por el escritor afroamericano Ta-Nehisi Coates y producido por J.J. Abrams.
“Ser invitado al DC Extended Universe por Warner Bros., DC Films y Bad Robot es un honor”, asegura Coates. “Espero contribuir de manera significativa al legado del héroe mítico más emblemático de Estados Unidos”.
“Hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de Superman aún por contar”, apunta Abrams. “No podríamos estar más emocionados de trabajar con el brillante Sr. Coates para ayudar a llevar esa historia a la pantalla grande, y estamos más que agradecidos con el equipo de Warner Bros. por la oportunidad”.
La elección de Coates, que aparece en los títulos de agradecimiento de ‘Black Panther’ (Ryan Coogler, 2018) por haber intercedido ante Bob Iger como valedor del título protagonizado por Chadwick Boseman, así como la plataforma escogida para avisar del proyecto nos obliga a pensar en un primer Superman de color en la gran pantalla. Como apunta The Hollywood Reporter, el proyecto de Michael B. Jordan por sacar adelante algo similar en 2019 podría acercarle al personaje.
Fuente: Fotogramas
Comentarios
Publicar un comentario