Ir al contenido principal

J.J. Abrams estaría preparando un reboot de Superman con protagonista afroamericano

 Michael B. Jordan, te llaman.



Warner Bros. va muy en serio con su DC Extended Universe, esta vez no quieren quedarse atrás y que el multiverso de Marvel les pille desprevenidos. Con diversos hombres murciélagos, príncipes payasos del crimen y escuadrones suicidas en camino, han pensado que no es mal momento para darle una vueltita al hombre de acero.

Así lo aseguran en Shadow and Act, web dedicada a promover contenido creado por y sobre personas de ascendencia africana en todo el mundo, medio cuidadosamente seleccionado para informar al mundo del nuevo reinicio de Superman, guionizado por el escritor afroamericano Ta-Nehisi Coates y producido por J.J. Abrams.

“Ser invitado al DC Extended Universe por Warner Bros., DC Films y Bad Robot es un honor”, asegura Coates. “Espero contribuir de manera significativa al legado del héroe mítico más emblemático de Estados Unidos”.

“Hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de Superman aún por contar”, apunta Abrams. “No podríamos estar más emocionados de trabajar con el brillante Sr. Coates para ayudar a llevar esa historia a la pantalla grande, y estamos más que agradecidos con el equipo de Warner Bros. por la oportunidad”.

La elección de Coates, que aparece en los títulos de agradecimiento de ‘Black Panther’ (Ryan Coogler, 2018) por haber intercedido ante Bob Iger como valedor del título protagonizado por Chadwick Boseman, así como la plataforma escogida para avisar del proyecto nos obliga a pensar en un primer Superman de color en la gran pantalla. Como apunta The Hollywood Reporter, el proyecto de Michael B. Jordan por sacar adelante algo similar en 2019 podría acercarle al personaje.

Fuente: Fotogramas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...