Ir al contenido principal

Aya Cash habla sobre el regreso de Stormfront a 'The Boys': "Ahora no estoy ahí [en Toronto]. Estoy en una nueva serie de Fox"

  sobre el posible regreso de : "Pueden arreglarme la cara con CGI"

La actriz habla sobre si su personaje regresará o no al fenómeno de Amazon.




¿Qué tendrán los villanos que a menudo nos enamoran más que los heroicos protagonistas? The Boys es la prueba irrefutable de que esto pasa, con un grupo de desalmados con poderes que, pese a sus mezquindades, han conseguido hacerse un hueco en nuestros corazones seriéfilos. 

Sí, Homelander (Antony Starr) es capaz de empujar a su hijo desde un tejado y cargarse a todos los pasajeros de un avión, pero precisamente por eso es un personaje imprescindible y cruelmente carismático. Lo mismo ocurrió en la segunda temporada con Stormfront (Aya Cash), una peligrosa nazi que acababa calcinada por la mirada láser del hijo de su novio. 

Ahora que la tercera temporada ya ha arrancado su rodaje en Toronto, son muchos los fans que ansían volver a ver a la 'heroína' de Cash. Su rostro no podía haber acabado más destruido (por no mencionar la falta de brazos y piernas), pero recordemos que es inmortal.

En una entrevista para EW con motivo de su nueva película, We Broke Up, la actriz ha confirmado que no estará en la tercera entrega del fenómeno de Amazon: "Yo también quiero saber si Stormfront volverá. Pero ahora no estoy ahí [en Toronto]. Estoy en una nueva serie de Fox, This Country". 

Esto no significa que cierre del todo las puertas a un posible regreso de su personaje a la serie. "Mi contrato para The Boys era solo de un año,. ¿Quién sabe? Tal vez pueden arreglarme la cara con CGI". Y, desde luego, peores usos que este se le han dado a la tecnología. 

Eric Kripke, showrunner de la serie, también ha asegurado que Stormfront "no está muerta": "Es simplemente un muñón. Con el resto de guionistas y hablando con Aya, pensamos: 'Bueno, ¿qué le va a pasar a 'Stumpfront'? Ya veremos".

Por lo pronto, sabemos que no saldrá en la tercera entrega de la serie y, por ello, se perderá la orgía de superhéroes que prepara la ficción. Pero eso no significa que no veamos más de la villana en el futuro de la serie. Afortunadamente, los nuevos capítulos traen consigo a un nuevo héroe al que odiar: Soldier Boy, a quien dará vida Jensen Ackles (Sobrenatural).

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...