Ir al contenido principal

La temporada final de 'The Walking Dead' será "Brutal y muy oscura"

La ficción zombi se encamina a su final y los últimos episodios tienen que hacerle justicia. Prepárate para más intensidad que nunca


“Realmente brutal” y “muy, muy oscura”. Así define Scott Gimple la temporada 11 de The Walking Dead, la última de la ficción zombi. El final de la serie se acerca y el nivel de intensidad aumenta, lo que se traduce en grandes acontecimientos para los protagonistas.

"No es totalmente oscura y sombría. Hay luz entre las sombras, pero el material oscuro es muy, muy, muy, muy oscuro. Pero hay puntos de luz".

Después de la lucha encarnizada contra los Susurradores, los supervivientes se recuperan de lo sucedido antes de la nueva amenaza que les acecha. Ahora cuentan con ayuda extra, ya que Maggie (Lauren Cohan) ha regresado junto a su hijo. Su presencia en el grupo supondrá nuevas tensiones, puesto que no acepta ver a Negan (Jeffrey Dean Morgan) disfrutando de su libertad tras haber asesinado brutalmente a Glenn (Steven Yeun). Al mismo tiempo, Eugene ha encontrado a la Commonwealth, una comunidad que va a dar mucho juego en el futuro de la serie.

Estos son los elementos que jugarán un papel importante en la trama de la última temporada de The Walking Dead. Gimple avisa de que la intensidad no solo viene por parte de sus enemigos, también hay mucha intensidad emocional y, prepárate, porque nadie está a salvo. "Sin decir demasiado, hay un nivel de intensidad en los episodios que es, al mismo tiempo, intensidad de amenaza mezclado con intensidad de emociones. Varias historias de personajes se entremezclan con eso".

"Hay material brutal que afecta directamente a alguno de nuestros personajes más queridos y se relaciona con sus historias".

La temporada 11 de The Walking Dead se estrenará en dos tandas. La primera de ellas llegará el 22 de agosto con 8 nuevos episodios. Es la oportunidad de AMC para poner el broche de oro a una serie que, a pesar de que fue considerada una de las mejores de su época, hace tiempo que fue destronada. La ‘showrunner’ Angela Kang también adelantó recientemente que lo que estaba por venir era muy potente y que recuperaría la esencia de lo que hizo grande a la ficción.

De hecho, Kang asegura que volverán a lo grande, con un episodio que es "una locura". "Es grande. Es muy muy grande. No quiero decir mucho, pero pasan cosas que jamás se han visto en la serie", declara.

Fuente: Sensa Cine

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...