Ir al contenido principal

Will Smith condiciona su regreso a DC si le ofrecen un papel a su hijo Jaden

Will Smith está dispuesto a volver con DC siempre y cuando su hijo Jaden también tenga un papel.




Cuando DC y Warner anunciaron una secuela de Suicide Squad que sería dirigida ahora por James Gunn, uno de los puntos que más extrañeza causaron fue la ausencia de Will Smith en el proyecto. Muchos creyeron que la naturaleza de esta situación sucedía en paralelo con las críticas negativas que recibió la primera película y resultaba en el poco interés que tendría entonces el actor por continuar. Sin embargo, más tarde se reveló que todo el asunto se trató solo de un conflicto de agendas.

De hecho, durante los primeros días de la producción, los fans asumieron que la inclusión de Idris Elba serviría como una especie de reemplazo para Smith, pero la realidad es que su labor en la película es para un papel totalmente diferente. Si bien, Will Smith nunca se ha mostrado totalmente reacio a volver a trabajar con DC, ahora ha revelado que sí existe una condición de su parte para que tal cosa suceda.

De acuerdo a varios medios, Will Smith reveló en una entrevista reciente que DC y Warner deberían tener en consideración a su hijo Jaden Smith para algún papel importante en alguna de sus múltiples sagas, si es que les gustaría la idea de verlo regresar con el equipo suicida. El joven Jades, ciertamente ha tenido sus oportunidades para levantar una carrera como actor en proyectos para la pantalla grande, por lo que cuenta con la experiencia.

Además de su breve carrera musical, Jaden protagonizó, cuando era más pequeño, la versión modernizada de Karate Kid en compañía de Jackie Chan. En tiempos más recientes, sostuvo el protagónico de Después de la Tierra, justamente en compañia de su padre. Un proyecto de ciencia ficción y suspenso dirigido por M Night Shyamalan, que lamentablemente fue repudiado por la crítica y el público.

Tales experiencias han mermado el éxito de Jaden como actor, por lo que resulta natural que su padre busque colocarlo en proyectos más ambiciosos y probados como el universo de DC. De hecho, aunque Suicide Squad (2016), de la que Will Smith formó parte, no recibió el apoyo ni de la critica ni de los fanáticos, en la taquilla sus desempeño fue suficientemente bueno como para levantar una secuela.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...