Ir al contenido principal

Vin Diesel cree que su pelea con La Roca empezó porque quería mejorar su actuación

El actor detrás de Toretto abordó su conflicto con La Roca" y dijo que le demostró "amor duro" para "llevar esa actuación donde tenía que estar".




Una de las historias más jugosas de Rápido y Furioso probablemente no forma parte de la trama de las películas protagonizadas por Vin Diesel y es que aunque la franquicia con lujosos autos y un énfasis en la familia tiene historias que han conquistado a un montón de fanáticos, las tensiones entre el elenco no tendrían nada que envidiarle a los dramas iniciales entre Toretto y compañía.

Como recordarán, en el marco del rodaje de Rápido y Furioso 8, Dwayne “La Roca” Johnson destapó que no todo era paz y armonía en el desarrollo de estas películas, dando pie a una polémica con Vin Diesel que involucró varios reportes y un montón de declaraciones cruzadas.

Pero aunque a comienzos de este 2021 parecía que todos los dramas había quedado en el pasado, en una reciente entrevista con Men’s Health, Diesel no dudó en reflotar la polémica con una particular declaración.

Resulta que al ser consultado sobre su conflicto con “La Roca” el intérprete de Toretto aseguró que todo habría sido porque quería mejorar la actuación de Johnson

“Era un personaje difícil de encarnar, el personaje de Hobbs”, señaló Diesel. “Mi enfoque en ese momento fue mucho amor duro para ayudar a llevar esa actuación donde tenía que estar. (Era) como productor, para decir: Está bien, vamos a tomar a Dwayne Johnson, quien está asociado con la lucha libre, y vamos a forzar a este mundo cinematográfico, a los miembros de la audiencia, a considerar a su personaje como alguien que no conocen. Hobbs te golpea como una tonelada de ladrillos”.

“Eso es algo de lo que estoy orgulloso, esa estética. Eso requirió mucho trabajo. Teníamos que llegar allí y, a veces, en ese momento, podía dar mucho cariño duro. No como Fellini, pero haría cualquier cosa que tuviera que hacer para conseguir actuaciones en cualquier cosa que esté produciendo”, agregó.

Por supuesto, Johnson saltó a la fama como luchador, sin embargo, antes de participar de Rápido y Furioso 5, su primera entrega en la saga, ya había formado parte de varias películas.

En ese sentido, las declaraciones de Diesel no dejan de ser llamativas, principalmente considerando que cuando ocurrió el conflicto en Rápido y Furioso 8, Johnson ya tenía varias películas en el cuerpo como Hobbs.

Fuente: La Tercera

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...